Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Bueno sacá lo de Maduro, lo dije porque es una excepción y rompen las bolas con eso como si realmente fuera un peligro para los demás esa manera de actuar. Yo no lo apruebo, pero una vez que pasó al menos festejo que ese sorete no este mas y estén devolviendo presos políticos.

Me rompe las bolas el argumento que te quieren vender que ahora van a entrar a cada país que quieran como dicen los zurdos. Por eso te puse mas peligroso es algo tipo Groelandia y para intevenir lo hacen como siempre con el apoyo de gente local de la política.

En realidad si, lo es. Pero esa linealidad la ves en tendencias, no en una comparación uno-a-uno de ejercicios fiscales porque hay montones de factores más que inciden como, por ejemplo, una sequía (solo por nombrar uno de cientos).

Lo mismo ocurre respecto del paso del tiempo y el crecimiento poblacional.

Normalmente, las poblaciones se reproducen, provocando mayor actividad económica, etc. etc.

Dentro de esos números que indicas, si miras, esos años tienen una tendencia de crecimiento sostenido de la recaudación.

Lo cual también es lógico porque los gobiernos que privatizan y venden activos tienen grandes ingresos de lleno para provocar luego, ingresos menores en el futuro (porque se deshacen de fuentes de ingreso las cuales luego recauda un privado, y el estado sobre eso cobra un porcentaje mínimo en impuestos si es que sigue funcionando lo vendido).

Para que no pierdas más el foco.

La anécdota es que a Estados Unidos le interesa ser “aliado” de países bananeros como Venezuela, no de Rusia o China.

¿Por qué? Porque para ser grande, se “hace aliado” de los países más débiles a los cuales sacarle beneficio.

Para Argentina corre lo mismo, no sirve ser “aliado” de Estados Unidos, sirve ser “aliado” de Swazilandia.

Estados Unidos se quiere sentar en tu mesa a ponerte condiciones y sacarte todo, a Swazilandia le podés vender zapatos de papel.

A mi me parece que este tipo nos está metiendo en quilombos posibles, justamente porque esa gente que es lo mas cobarde del planeta te puede atacar tranquilamente en un atentado en un jardín de infantes.

Pero si vos no tenés a esta gente calificada como terrorista también perdés excusas para investigarlos, o frenarlos en la frontera como ejemplo. Mas que sabemos que están metidos demasiado en la Triple Frontera. No están tan lejos como pensamos.

Ponele que te meten gente relacionados a ellos, si no los tenés como terroristas, entran como turistas y como te dije, son capaces de meterte una bomba solo porque un lugar es judío, cuando en realidad están atacando suelo argentino y a argentinos.
No es tan simple.

Que Milei nos está metiendo en quilombos innecesarios no hay dudas, mas allá de esto.

El papelon q esta haciendo en el acto mamita. San martin se revuelca en su tumba

1 me gusta

También de parte de U.S. es una buena excusa tener a este monigote de presidente haciendo lo que hace, para vigilar a la población argentina.

1 me gusta

Olvidate, y las cosas que no nos enteraremos, los arreglos por atrás.

claro, tomar deuda con chavez a un interes que superaba por un 136% al que teniamos con el FMI, permitir que la resaca veneca y boliguaya nos invada silenciosamente y apañar los delirios de castro no eran de puta arrastrada cierto, por suerte ahora tenes un gobierno que te devolvio al mundo civilizado.

y bueno capo fuimos claritos al asumir, el que no quiere competir que se funda!!! hace cuanto vienen cazando en un zoo recaudando FORTUNAS, chau se termino, compitan brindando productos de mejor calidad a un mejor precio o dediquense a otra cosa

Los tipos te defienden hasta a maduro con tal de no dar el brazo a torcer eh :joy:

como duelen todavia las ultimas 2 empomadas al hilo en las elecciones.

que me citas mogoliquito?

Borombombooon borombombooon, es la provincia, de Kiciloooff

“Merlo”:
Porque salió a buscar puchos al auto y le pegaron 4 tiros, imposible planear una vida

No si cuando digo que es una ruleta rusa y el que vota al kirchnerismo en PBA está completamente fuera de la realidad, me equivoco. (APROVECHÁ GRAY NO TE DUERMAS, JUNTENSE EN SERIO CON PERONISMO Y DESTRUYAN AL KIRCHNERISMO/KICILLOFISMO CAGON)

Próximo discurso de Kicillof “Porque Milei nos endeudó con el FMI… a la delincuencia se la combate con un país menos desigual!”

Próximo discurso de Milei “Kicillof es responsable de las muertes del conurbano, no hace nada por proteger a su gente, Tiene las manos manchadas con sangre. El que las hace las paga”

Elecciones 2027: Milei 47% Kicillof 28% Gobernadores Pack 12% Blanco/Impugnado 8% Bregman 4% Principios y Valores 0,6% Cúneo 0,3% de soldados confederados resto de partidos + Castañeira 0,1%

Revisen el buzon de correo de la casa de Acsel haber cuantos sobres está recibiendo del gobierno nacional, si no no se entiende.

Birimbimbiiin Birimbimbiiin, es la ciudad de… Jorge Macriii

Apareció un cuerpo flotando en la Dársena Sur (Puerto Madero). Están pasando cosas muy mexicanas en este país.

Apareció un cuerpo flotando

Jorgito no se quiere quedar atrás. Próximo discurso: “Los cartoneros no tienen derecho a revolver la basura, es bropiedá brivada”.

Berembembeiii Berembembeiii, en este estado, manda Mileeey.

Hoy escuché que los extranjeros que no dejan entrar con antecedentes penales es porque no cumplieron su condena (o sea condena activa actual), o sea supuestamente no es que si tenés antecedentes sea como sea no entrás aunque sean de hace muchos años? así debería ser según la gravedad del delito. Esto es así o chamuyo periodístico?

A los que encuentran los de migraciones indocumentados, les dan 90 días para regularizar.

Entonces… como hicieron para expulsar, deportar o prohibir ingreso a 5000 personas en 2 meses como dicen?

Me explicás @Aquiles ? Te cierra esto o nos toman de boludos desde el gobierno nacional como en tantos otros temas? Explayate por favor… de donde salen esos 5000?

2 Me gusta

Febrero la primer semana ya dió 2.5% de inflación, hay que ver como termina el mes, pero hay que ser pelotudo para no meter algún alivio cada tanto por ejemplo un mes por cuatrimestre no aumentar tarifas, y dejar que la gente respire un poco.

Son brutos, no entienden que el ajustazo tiene un límite en el pueblo de bancar. Van dos años cumplidos tenés que empezar a dar respiros.

2 Me gusta

Iron está gagá

6 Me gusta

Me voy a poner en modo aGILes y les voy a contar lo que gasté
Milanesa de pollo 1 de enero $6000
Milanesa de pollo 8 de febrero $6900
15% de aumento en solo 40 días.

6 Me gusta

Mas que gagá…

1 me gusta

En 2027 va a ser Milei vs Kiciloff. Van a estar buenas las elecciones en Israel che

2 Me gusta

Ademas no se olviden que Netanyahu ya dijo que se va a candidatear para gobernador en las provincias de la zona de la Patagonia.

1 me gusta