es la mas parecida a la Coca que hay en el mercado, La Manaos para mi era la mas parecida pero desde que sacaron la Cunnington “Cola Classic” no hay discusion, encima por el precio que tiene es una opcion a recontra tener en cuenta, en VEA la de 2 lts generalmente esta de oferta a 1700 pesos, mientas que la Coca de 2 esta como 4 lucas o mas, por esa diferencia de precio y lo parecida a la Coca Cola que es va como piña
Esa no la tenía.
Cunnington es de Manaos ahora.
para mi de las baratas Cunnington son las mejores, todos los sabores (quiza Lima Limon clasica es muy fuerte para algunos paladares, es mejor la Lima Limon suave) por precio/calidad, luego le sigue Manaos, y por ultimo Crush, el resto de las baratas tienen gusto a edulcorante con detergente y no valen la pena
Si confundis el término aliado por puta arrastrada con bozal, puede ser
¿La conclusión de los muchachos del Instituto es que bajar los impuestos es malo porque te baja la recaudación?, jajaja mamita…. oposición inviable.
Lo escuché en la radio ayer. Lo dijo recalde
Jaja bloquealo a la mierda man. No te llega una notificacion ni tenes que leer sus gansadas
El plan integral del gobierno es malo (para el país) porque si supuestamente se basa en perseguir el superávit fiscal como logro, se aleja del objetivo destruyendo la economía y haciendo que caiga la recaudación (por eso cae la recaudación principalmente, por eso y por sacar impuestos a cosas de lujo, bienes personales y el extractivismo extranjerista).
Por eso es un circulo vicioso. Además como decis el principal factor de la baja de recaudación es la baja de la actividad.
Pero si ahí en el mismo gráfico tenés años en los que hubo recesión económica e igual la recaudación subió en relación al año anterior (2014 y 2016) y años en los que creció la economía y la recaudación bajó (2015, 2017), claramente no es tan lineal como dicen ustedes.
El mandato presidencial con mejor recaudación fue el de Macri, ¿eso significa que fue un gobierno con buena actividad económica?, ¿el peor mandato de todos esos fue el 1° de Cristina?
Pero en 2025 subió la recaudación, ¿ahí qué pasó?
Creo que nadie está en contra de la baja impositiva que es bastante alta en este país.
El tema es que hace 2 años que se pierden puestos de trabajo y no para de caer la actividad industrial.
Si eso lo pensé, de que en unos años o mas adelante se cambiará un poco mas. Es lo que supuestamente aceptan en la oposición, quedó del año pasado. No creo que ayude mucho, aunque es mejor que ahora que hay demasiada impunidad.
Y el otro tema de los lugares donde estarían, ví que hay toda una idea, es muy blandito en cuanto a pendejos asesinos pero no está tan mal en la parte de reinserción para los recuperables. Pero obviamente es teoría, si no hacen institutos de verdad, no alcanza. Tienen que obligarlos a estudiar, a aprender oficios, deportes, etc.
Pero para los violentos para mí vos tenés que dar un mensaje duro, si no cualquiera de estos pendejos se manda alguna salvajada si total sabe después va a tener una vida tranquila si los agarran. Tienen que tener miedo de mandarse alguna grave.
Y aparte mejorar lo social en general en la vida común.
Somos tan estratégicos eligiendo aliados que tenemos que andar penando porque el enano secanucas se hizo el picante contra la Quds
Igual es una boludes lo de “secuestraron a un presidente, después pueden venir por nosotros”, dale, acá la excusas fueron algunos detallitos, elecciones corruptas, ni presentaron papeles, ni sus aliados lo bancaron, informes de torturas de Bachelet, Amnistia, la CIDH, represiónes al pueblo con decenas y decenas de muertos, grupos armados manejados por el gobierno. Millones que se fueron del país, expropiaciones.
Mirá si Trump se va a meter a sacar a Kicillof porque lo hizo con Maduro, para hacer un paralelismo con la boludes que dicen de “es un peligro lo que hizo para toda latinoamerica”.
Mas peligroso es lo de Groelandia si querés.
Tenés que tener un gobierno que le de de comer a esa intervención. Lo que hacen en lugares comúnes es arreglos como con Milei.
Lo que hizo con Maduro está mal, pero no por eso pensar va por todos cuando quiera.
Y, no, no van a intervenir a un gobierno de Milei, porque no hace falta.
Me chupa un huevo lo que hizo Maduro, no estamos hablando de Maduro, fue solo un ejemplo por citar al más reciente, tenés docenas y de países distintos la mayoría en golpes de estado o asesinatos de presidentes, el nuestro incluido.
Yo lo que digo es que el argumento “mirá lo que hizo con Maduro, pueden venir por nuestro presidente, o el de Chile, etc”, no tiene sentido. Ya desde antes lo hacen de otro modo. Lo de Maduro es una excepción que el tipo le dió todo de comer para hacerlo.
Yo insisto en que Argentina y, en general, los países de Latinoamérica, tienen que imitar a países como Malasia o Filipinas que usan el escarnio público, es lo que más le duele a los rochos, la humillación pública.
En una plaza, ponerlos de rodillas y darles latigazos hasta que lloren, pidan perdón y pidan por favor que paren, enfrente de todo el pueblo.
Con eso los rompes espiritualmente, y a esos tipos no los recuperas si no los rompes espiritualmente primero.
¿Por qué discutis boludeces?
Estás desviando totalmente el punto de lo que dije, para discutir boludeces. Tampoco me importa si a Maduro se lo llevaron en barco o en avión. No es importante.
Lo de la humillación pública no está nada mal, pero imaginate que acá el progresismo y los zurdos ni siquiera quieren que un violador aparezca en una lista para que los vecinos sepan y protejan a su familia, porque es estigmatizante. Cuando en realidad a un violín habría que matarlo.