Se desvirtuó, o seguimos puteando al
Bostero de
Mierda este
Se desvirtuó, o seguimos puteando al
Bostero de
Mierda este
La que es rica y barata es la seco, pero yo uso gaseosas para cuando tomo nomas
Schwepes es la Paso de los Toros Premium
Manaos compro la marca Cunnington así que no se si eso hará que cambie el sabor de esa gaseosa en un futuro
Shakespeare citrus, no avivo mas.
Y manaos es de coca-cola hace años
El thread TuGaseosa
La concha de tu reputa madre sionista pito con requeson
Ya no somos un pais soberano como tal, este tipo nos convirtio en un estado satelite de usa!! Y es capaz de hacer cualquier cosa con tal de complacer a sus amos esta porqueria ni dignidad tiene ex pais somos
Cada vez más barato el dólar KJJJJJ
El otro día entré en mi banco de Argentina para comprarle unos dólares a mi hermana y volvió a estar menos de 1,5k
pasamos de cuba, iran y venenzuela a USA como aliado estrategico, a mi me parece un avance no? ![]()
Bajar de 16 a 14 en una sociedad tan permisivista es un montón.
Ya con 14 se verá de bajar más en unos años.
A mí lo que me preocupa es todo lo accesorio respecto del dónde y cómo se los va a encerrar a esos pibes, y que este gobierno de mierda mande esto pegado a un proyecto de reforma laboral.
¿Esto es joda?
Es un ASCO.
Lo más parecido a la Coca-Cola que existe es la Manaos, y si te gusta algo más amargo, la Pepsi-Cola.
Todas las demás gaseosas que quieran imitarlas son brebajes de feria. La Cunnington que zafa es la de naranja.
Manaos es de Orlando Canido, un empresario que le roba tierras a la gente de Santiago del Estero.
Nunca llegó a los 1.500 que yo recuerde.
Y, no sé, fijate si USA quiere tener como “aliados estratégicos” a Rusia y China, o a Venezuela, Argentina, Panamá y República Dominicana.
A Venezuela lo quiso tanto de aliado que secuestró al presidente que estaba.
Conecta dos neuronas a ver por qué será.
No es parte del conglomerado de coca cola? Estoy seguro que vi su sello en alguna etiqueta
Claro “aliado estretegico” que mogolico sos capo yo no se si sos asi o te haces para llamar la atencion mas tontito imposible, niley y sus votantes son tal para cual estan muy bien representados ustedes, y no me cites mas no quiero que me llegue una notificacion del peor usuario politico del foro lejos me da bronca que digas tantas burradas y que te creas que estas diciendo algo inteligente.. sali del thread de politica y anda al de humor que ese te va a ir perfecto para esto no te da capo bajas el nivel aca
No, y compró Cunnington y otra marca más.
Y por eso viste una publicidad del “Papá Noel Argentino” con las dos gaseosas en una clara meada a Coca-Cola.