Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Parece que entre todas las reformas que quieren impulsar metieron que los bancos te puedan cobrar por tener guita en tu cuenta a sueldo. Hasta que no lo decapiten en plaza de mayo no va a parar el tipo

2 Me gusta

Los vhs aumentaron porque los bosteros compraron para recordar la bosta de los 00s

2 Me gusta

siga este camino javito:

2 Me gusta

25% off sin tope pagando en coto con MP hoy, a eso sumale el 5 y 10% de descuento de socio y tenes casi 40% de descuento en tu pedido, hoy voy a ver que onda y comprar carne entre otras cositas. Gracia Javo, todavia recuerdo cuando pagaba un paquete de fideos 30 pesos y al otro dia me salia 55.

o veia a mis viejos sufrir porque no podian cargar la chata para laburar por el desabastecimiento de combustibles.

:waving_hand:

4 Me gusta

fuente?? o es otro de esos datos sacados del cu, que tanto les gusta a las kukas

No te olvides la cocucha..
Trabajadores de Coca Cola anunciaron un paro por tiempo indeterminado

1 me gusta

indec papu

2 Me gusta

Se toma Cunnington light, la grisecita que va como piñata y es nac & pop como les gusta a los niggers kukas :rofl:

1 me gusta

Cunnington + Cynar

1 me gusta

Coca cola? pero ustedes no estaban a favor de la industria nacional nac&pop? no era una empresa malvada capistalista y coso? que te preocupa?

Usted sabe Gaby, ese de alcauciles recontra va :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

osea que cuando indec dan los datos que te gustan a vos tiene razon y cuando no esta intervenido, muy serio lo tuyo eh.

:grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

La verdad Talón, me vino bien que esta semana el gobierno prohibiese la inflación, estaba empezando a sentir que la guita no me alcanzaba.
:sweat_smile:

2 Me gusta

Esta buena la Cunnington?, se parece a la Coca?, en el Chaco o por lo menos en mi zona jamas llego esa bebida, si la porqueria de la Manaos cola que es intomable encima la Pepsi no me gusta, le siento gusto como a jarabe, yo soy de la Coca Cola.

Cynar mas cunnington de pomelo

2 Me gusta

No probe la cunnington cola, pero las demas van como piña.

2 Me gusta

los que la han probado dicen que ni se siente la diferencia

2 Me gusta

Me acuerdo que era rica la Cunnington, no se ahora ya que hace años no tomo gaseosas, ni siquiera coca cola.

1 me gusta