Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

1 me gusta

9 de Febrero y todo pinta que este 3° año va a ser incluso peor que los dos anteriores. Ni hablar el quilombo que va a producir la mal redactada y planificada reforma laboral. Gobierno finiquitado

8 Me gusta

La cunnington kjjjj

13 Me gusta

La única Cunnington buena es la tónica, porque es distinta a las demás, usa otras hierbas para su elaboración que le dan un sabor único

1 me gusta

A full las operaciones de los kukas, el javito y sus seguidores son mas virtuosos que cristo
Edit:

3 Me gusta

a full promoviendo el quilombo estan, las ganas que deben tener :joy:

a pero ellos son el amor, la democracia, la patria y coso

Renunció Reidel a Nucloeléctrica. Ya venía siendo sospechado de hacía un tiempo por presuntos sobreprecios.

3 Me gusta

me cuesta creer que sea liberal libertario milei

Alta geisha :grinning_face_with_smiling_eyes:
Escuchará The Cure de noche solo en el rincón de su habitación?

7 Me gusta

mira que te llamo a aquiles para que te bardee

CUIDATE CUIDATE

3 Me gusta

Es mejor que la pepsi y que la coca. Lo único que la supera es la coca de vidrio

1 me gusta

jaja Malvinas cornudizator 2000
que falopero sos Talon, si no existieras te inventaríamos.

1 me gusta

3 Me gusta

Esta perfecto, aca no bancamos corruptos, si llegaban a estar las kukas le renovaban contrato y lo mandaban a algun puestito NN sin tanta exposicion.

Kjjjjjj comprando call centers con la tusha contribuyente

2 Me gusta

3 Me gusta

Ya Milei definitivamente dió de baja lo de la imputabilidad a los 13 años y va a quedar lo de 14 porque los soretes de la oposición no lo aceptan lo otro.

Para colmo tenés a algunos kirchneristas diciendo que en Uruguay es 18, obviamente sugiriendo algo, y diciendo la pelotudes de que en Brasil la bajaron y subió el delito.

Obviando lo que digo siempre… si no la bajaban seguro el delito subía mas, que suba el delito no quiere decir que no haya sido efectiva la medida reduciendo esa subida a menos de lo que hubiera sido sin baja de edad.

Es algo parecido a la boludes histórica de toda la vida “la inflación no baja, no ves que sube los precios?”.

Me parece que la derecha se va a hacer un festín con los discursitos inclusivos de los zurdos y los Kakistas en el congreso, guardando los archivos para usarlos en cada caso de muerte por un menor hasta las elecciones.

Peronismo, última oportunidad para empezar a reconciliarse con la sociedad. Recuerden que Néstor pedía bajar la edad, incluso CFK en su momento.

la coca de vidrio es lo mas grande del capitalismo

Argentina nunca contó bien su historia en las peliculas, es una lastima, siempre eligen historias de villeros, cornudas, faloperos y los milicos, hay excepciones pero en gral es todo llanto por ahi

2 Me gusta

Peligra el gobierno metiéndose con la carne, el argensimio si hay algo que no negocia es el consumo vacuno. Primeros días de febrero y todo pinta que este año va a ser el peor de todo este siglo

3 Me gusta