Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Lo mejor de LLA es Karen, sin dudas. Se hace la señora y fue póster de todos los talleres mecánicos en los 90s.

@Warzone

11 Me gusta

modo tengo

jaja vos lees lo que estas poniendo? no tiene ningun sentido

3 Me gusta

Sturze, caputo, macri, adorni, menem, bullrich, santilli, espert, valenzuela, montenegro, grindeti, astorini, arenaza, etcetera, etc..

Hasta cuando pensas seguir repitiendo las frases mogolicas de campaña del partido que mas casta levantó en los ultimos 100 años.
Tan casta que son los mismos responsables del corralito, del fracaso de macri, y van por su tercer fracaso al hilo.

Record guiness

2 Me gusta

Zulma?

1 me gusta

imaginate que este nene que apenas aprendio a usar el bidet (si es que lo usa) te quiera correr con “si van a protestar vayan por la vereda”… pobrecito, todavia debe tener la cara llena de acne

1 me gusta

Que beneficio le da al pais lo de la ley de tierra?? Cual es la urgencia de sacar esa ley? Que bronca le tengo a este deforme esquizo hijo de re mil puta lo peor es que la oposicion se la deja re facil a este taradito para que lo haga lo quiera son unas basuras todos ni oposicion hay actualmente

1 me gusta

El país necesita dólares después del vaciamiento descomunal que hizo el Kirchnerismo, necesitamos que vengan extranjeros a invertir.

1 me gusta

Como viene el rigi estimado? :melting_face:

1 me gusta

6 Me gusta

Muy poco, comparado con los daños que van a causar. Uno de los principales interesados es Peter Thiel, un ser siniestro. Los liberbobos viven en una nube de pedos.

2 Me gusta

Habemus candidata para 2027, solo le falta aliarse con Moreno y es la mejor fórmula de la historia. No olvidar también el aporte de Pato Russo desde la sociobiología.

1 me gusta

Faltaria un gancho, el cual es que CFK le de un guiño para sumar mas votos de ese sector del partido y se concretaria una gran candidata de cara a las proximas elecciones.

1 me gusta

javito: como van mis inversiones pratto?
pratto doqueri:

3 Me gusta

Cada dia me dan mas ganas de votar a los libertarios :laughing:

2 Me gusta

P-pero señor sarubi usted es paraguayo

7 Me gusta

5 Me gusta

cual sera el plan platita de caputo para 2027? para 2025 eran prestamos a lo loco (termino siendo para comprar morfi)

Estamos viviendo algo histórico, Argentina va a unirse a la Liga de equipos como Birmania y Yugoslavia.

Hasta acá ibas bien, lo mejor obvio que me lo reservo para mí, porque “de esa miel no comen las hormigas”.

Lo más (y único) sabio que dijiste hasta ahora en toda tu estadía en el foro es esto.

Ahora te toca actuar en consecuencia y desasnarse un poquito, y dejar de tomar posturas de antemano.

1 me gusta