Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Deberías poder pagar a una cuenta de Mercado Pago por transferencia, con cualquier billetera virtual o una cuenta personal cualquiera de banco.

1 me gusta

¿Y de qué van a vivir los 20 porteños chetos que viven en CABA?

Porque hasta los que viven ahí son provincianos.

3 Me gusta

¿Y Checoslovaquia, Manchuria, el Tibet y la URSS?

2 Me gusta

Uff estoy para venderle toda la Pataconga a Peter Thiel, así echa a los miles de villeros marrones que importo el kirchnerismo al sur desde el congourbano para extender sus villas y ganar elecciones provinciales.

El futuro de Argensimia es hacer microestados privados en todo el país mientras marginamos a los orcos al congourbano y a provincias dw mierda como formosa.

1 me gusta

NECESITO LOS DOLARES. CUALQUIERA. LOS TUYOosS

6 Me gusta

Hay que fusilar en la plaza a todo legislador que vote a favor esta ley de recontra mierda. Sin olvido ni perdón a los traidores de la patria.
Y ya que estamos expropiarle todas las tierras a los extranjeros no residentes.
Argentina para los argentinos carajo.

7 Me gusta

JAVIER MILEI CRUZÓ LOS RECLAMOS SECTORIALES: “EL QUE TE PROPONE TOCAR LA MICRO TE ESTÁ PROPONIENDO HACER CORRUPCIÓN”

Durante una entrevista con el periodista Esteban Trebucq, Javier Milei defendió el rumbo de su programa económico, reivindicó el ajuste fiscal y explicó por qué considera que el Gobierno no debe involucrarse en decisiones particulares de la economía. “La macro computa la suma de toda la micro”, explicó Milei y detalló: “Por eso el buen economista mira el presente y el futuro”. Así cuestionó los análisis que se concentran en una actividad puntual sin evaluar las consecuencias sobre el conjunto de la economía.

Dios mio, cada vez mas orgullo me da haberlo votado a este tipo, un hombre de bien que no da el brazo a torcer ni con todo el aparato kuka queriendo voltearlo, NO NOS PSICOPATEAN MAS.

1 me gusta

Lo mismo dijo Mir Jafar y fue que no pasó. Slds.

Tienen la pija cortada no sé por que
Usan un gorrito raro no sé por que
Invadieron la Argentina no sé por que
Váyanse para Israel

7 Me gusta

El presidente mas retrasado en toda la historia de la humanidad, indiscutiblemente, el goat de los cromosomas extra

6 Me gusta

esta proxima votacion tambien se toma el presente de que la propiedad vuelve a ser de SUS PROPIETARIOS, actualmente, yo puedo dejar de pagar y el propietario no me puede hacer nada? no pasa en ningun pais del mundo eso, asi q vayan a marchar nomas, vayan todos abrazaditos asi vemos bien quienes son todos los problemas del pais y los vemos juntos en un solo lugar, vayan toditos, asi es más fácil que la gente vea quienes son los que hunden el pais, hagan nos ese favor, educaditos por la vereda y respetando el protocolo si?

al fin va a ser accesible entrar a un alquiler viejo, nunca nadie aca se pregunto por qué te piden recibo de sueldo de 5 palos, análisis de sangre completo, garantía de familiar directo con semipiso sobre Libertador y doble seguro de caución para alquilar un monoambiente hecho 100% de durlock? its the burocracy, idiot!

Para cuando el ahora 12 en alfajores fulbito javo? La cena moderna en tiempos ancaps

2 Me gusta

Jajaja no entraba al hilo hace mucho y veo que mi amigo Oso se devaluo mas que la imagen positivas del psycho

3 Me gusta

no se si alfajores pero hubo una epoca en la que ponian el Ahora12 para comprar un yogurt, te acordas? eso si tenias la suerte de encontrarlo en gondola, porque tambien habia desabastecimiento y controladores de gondola, un dia te salia 10 pesos y capaz esa misma tarde pasaba a valer 15 gracias al %387,54 de inflacion quincenal. :blush:

Formas parte del top 3 de foristas más pelotudos

4 Me gusta

Yo a diferencia del forista marrón promedio que nunca salió del congourbano más allá que de ir a Mar del Grasa y habla de una teoría falopa inventada por la dictadura que los peronegros supuestamente tanto odian como lo es el Plan Andinia, tengo amigos en la Patagonia, más precisamente en Trevelin y pude ver en primera mano como el gobierno municipal K convierte un pueblo fundado por galeses en una Bolivia 2 importando a miles de negros del AMBA para que trabajen de munipas y así conseguir votos fáciles.
Bah, basta con googlear y encontrase que hay villas en TIERRA DEL FUEGO. Eso es el peronegrismo, te lleva la villa hasta en el fin del mundo.
Mi camarada contra el peronegrismo @Liekys es de RN y puede confirmarte lo mismo.

4 Me gusta

Aporto: Santa Crtuz es Santa Pacha Mama de la cantidad de bolikukas que hay eh. Urgente :broom:

1 me gusta

200k de servicios pago y se vive cortando la luz en momentos cruciales. Argenconga

4 Me gusta

Los galeses son de Gran Bretaña y los marrones “bolitas” son de ahí. Saludos.

1 me gusta

Dieron de baja la modificación de la ley de tierras!

Pero todavía sigue en pie la derogación de la ley de manejo de fuego, otra medida nefasta.

8 Me gusta