Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Lunes, 2 AM. Vos durmiendo para levantarte a las 5 AM a tomarte el 386 ramal culo hasta liniers y de ahí el 693 ramal concha hasta constitución mientras la clase política y sindical está tomando frula con champagne con un felino de 23 años. Pero milei grita y usa 2 camperas.

4 Me gusta

Mira la NAZIón hablando de “supuestos” cuidando el culo de la Clase Política y Sindical mientras el tipo esta detenido… mamita que hijos de puta.

Hermoso gatito del mossad, yo también hubiese caido

3 Me gusta

:joy: mas risa me da viendo al otro ganso que me contesto mas arriba diciendo que “nos siguen entregando” y tomando nota de los que no se presentan a votar JAJAJA

2 Me gusta

Increible que pase eso y nadie haga nada.. el Argensimio es estupido por naturaleza solo si es por la pelotita nomas salen a la calle para festejar un subcampeonato salen a la calle para esto no!! Ojala seamos la nueva gaza/palestina totalmente merecido lo tenemos

6 Me gusta

y sali vos a la calle nabo si tanto queres protestar! eso si, por la vereda y bien educadito respetando el protocolo, de Facundito que estaba de joda tomando merca del culo de ese gato con la tuya un lunes a las 3 que opinas?

Pusieron 3 millones de almas para festejar un “kambeonato” del mundo viciado de irregularidades y no se pueden organizar para correr a cascotazos a este gordo forro pañal cagado que lo único que está haciendo es quitarle derechos al ciudadano de a pie.

Llamar simio al Argentino promedio es un insulto a esos primates

3 Me gusta

Cagamo ahora se van a colgar de la cagada que se mando el 4 de copas de moyano para darle rosca con eso y tapar lo verdaderamente importante. De manual

6 Me gusta

El argentino es el ciudadano mas cagon y sumiso del planeta. No tiene cura.

4 Me gusta

Si es reelecto vamos a ser la primera potencia mundial tiró :laughing:

1 me gusta

Despues salen todas las kukas a fingir sorpresa de porque el discurso de la casta calo tan hondo en los pibes, capaz porque dejamos de ser serviles a gente que cobra 9 millones por hacer una sola cosa y no la hace, esta es la clase politica que vinimos a desterrar para siempre.

1 me gusta

Mientras los liberbobos se agarran de lo de Moyano…

Qué opinan los ciudadanos estadounidenses sobre los data center?

https://www.instagram.com/p/DbPy2tRjFfb/

Es vivo Peter Thiel, sabe que en Argentina está lleno de pelotudos (libertarios) con menos inteligencia que un orangután y que son incapaces de entender el peligro que Palantir representa.

2 Me gusta

Si llega a hacer lo que va a hacer con el BCRA estaríamos en presencia del mejor Gobierno en 100, lo del Javo va camino a ser espectacular, nos va a quedar un gran país después de los 8 años del Javo y los 8 del Toto Caputo

7 Me gusta

Imagínate ser Milei, levantar cinco veces más que Moyano con los vueltos de los empresarios que le pagaron la campaña y le pagan para modificar legislación y poder ejecutivo a su gusto, y agarrarte a Yuyito González o a tu hermana psicótica reventada en vez de ese gatito.

Más ladrón, más miserable y con peor gusto.

7 Me gusta

Eso demuestra una sola cosa, que Moyano manda cartas de documento por calumnias e injurias.

2 Me gusta

La embarazó una valija llena de dólares como a Kueider, el “kirchnekuka” que de un día para el otro le empezó a votar todo a Mierdilei y a cruzar a Paraguay bastante seguido.

1 me gusta

Si te bajan unos puntitos de IQ vas a necesitar pañales

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: Que gordo hijo de puta

2 Me gusta

Como siempre Angelito, lo mejor de vos es la parte que no escribiste, lastima que aca solo nos dejas las pelotudeces.

9 Me gusta