Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

¿El bono dádiva a los milicos cuenta como populismo?

3 Me gusta

La tengo para los chupapijas que no tienen otro metodo de pago, si.

-Presidente, cerraron miles de empresas
+Eso es una TRAMPA ESTADÍSTICA DEL KIRCHNERISMO. Porque cierran 10 empresas de una persona y abren una empresa de 10 personas

:melting_face:

2 Me gusta

“Hay TERRORISTAS disfrazados de estudiantes, terroristas disfrazados de profesores, terroristas disfrazados de investigadores.”

Es el mismo discurso de Videla

:rofl:

y para mas coincidendias agrega: “Hicimos la reforma laboral que NI LOS MILITARES se animaron a hacer”

El mismo plan que el liberal de Martinez de Hoz, que repetidamente nos hundio en la mierda.

Negacionista facho y liberal en lo anal.

14 Me gusta

el turismo dio una sorpresa positiva este invierno.
Mientras muchos esperaban otra temporada floja, las vacaciones de invierno 2026 cerraron con un dato positivo: viajó un 5,9% más de turistas que el año pasado y el impacto económico alcanzó los $2,12 billones.

se está reactivando el consumo!!

Datos gente, datos:
• +5,9% de turistas vs. invierno 2025.
• $2,12 billones de impacto económico.
• +2,5% de crecimiento real del gasto total.

5 Me gusta

hace 2 años que se vienen los mejores 18 meses de la historia :rofl:

7 Me gusta

¿Como son esos datos comparados con 15 años atras?

1 me gusta

hace 15 años yo estaba entrando al secundario xd

Chicos por favor no intenten debatir con alguien que no tiene todos los caramelos en el frasco

5 Me gusta

Cada vez más psicótico este engendro asqueroso

2 Me gusta

Lo peor es que el dato es comparando el año pasado cuando estabas desangrandote mal. Ahora no te desangras pero te amputaron las gambas.

Es cuestion de preguntarle a cualquiera que se dedique al turismo. Todos te van a decir que desde el verano 2025 se vino en picada tanto nacional como internacional

3 Me gusta

Mi tio tiene cabañas en san martin, zona del ruca hue y le fue barbaro esta temporada, me dijo que estaba explotado el centro :man_shrugging:

4 Me gusta

Merquero y putañero, con razón la “oposición” le está cediendo poder a este sionista pañal cagado:

5 Me gusta

pobre piba, me imagino el infierno que habra pasado por culpa de este degenerado, las kukas son una secta totalmente macabra.

2 Me gusta

¿Y otras billeteras virtuales?

Lejos de ser gracioso, es GRAVE, GRAVISIMO.

2 Me gusta

KJJJJJJJJJJ

1 me gusta

Es fija que van a aprobar los cambios de la ley de tierras. Fernandez Sagasti agarró valija y metió la excusa más pelotuda que encontró para ausentarse en la votación.

Vi por ahí que el conteo le da 1 arriba al gobierno, así que ya fue. Nos siguen entregando

6 Me gusta

claro, mejor dejar que siga todo igual asi se las entregan a dedo a los lazaro baez de la vida que la compro siendo cajero y chofer segun el.

Una semana de peronismo explícito: Quintela promete retrasar cualquier adelanto, un sindicalista kirchnerista se enfiesta y faja a una “modelo”, piden “Cristina libre”.

3 Me gusta