El gobierno que arruinó el país fue el 3° mandato peronista, con un Perón de presidente ya demasiado grande para estar en ese puesto en ese contexto, de vice la mujer que no entendía nada y adentro del partido una ensalada ideológica que le iban manejando el gobierno como querían. Terminó todo en una crisis social y económica y con Estela entregándole el país prendido fuego a los militares (que siguieron con el desastre)
Kjjjjjj solo oso pratto y navarro le pueden dar mas de 30 puntos al peronismo unido, encima unido, la unica chance de kiciloff pase los 30 es que todos los kukas mckukas onda maximo y compañia vayan por su cuenta. Despues el piso del gnomo es mas alto que el techo del peronismo no baja de 30 y el peronismo
30-40 JM
20-25 PUnido
Con suerte rompe el 10 la izquierda
Despues esos 20 poroteo
Es lo que sacaron toda la vida. En 2023 en el peor contexto posible para un candidato peronista sacaron 37%.
Salvo que aparezca algún candidato que les saque muchos votos, pero hoy no veo quién puede ser.
Los que dicen que el FIT mide 10% están delirando
Si cuando no estaban todos gaga, hoy el peronismo ve candidateable y como bandera a riquelme
No estaban gaga, fue un gobierno espantoso pero no estaban gaga. El peronismo esta como esa bobostera que salio a hablar de futbol inclusivo post papelon bostero
Por eso puse con suerte pasa los 10 puntos
al votante peronista no le importa si están gaga, ellos votan el partido.
Además Kicillof dentro del partido peronista tiene buena imagen, no es que el candidato va a ser Máximo.
Brito-Pichetto 2027
Moreno ministro de economía
Argentina grande otra vez
Justamente por eso pongo 20-25. Por mas mal que esten algun voto van a rascar, nadie puede pensar que el piso y la masa puramente partidaria es mas de 20%, hoy no hizo nada para ganar votos es mas te diria que hasta perdio parte del piso historico
E insisto en mi punto nunca estuvo en un momento tan gaga el peronismo
Si sacan el monotributo por flat tax, gana las elecciones por 50%.
rollean deuda, ganan duration, y despejan el camino para ganar la eleccion, es su plan platita. si queres que la gente ponga su guita en lo que ofrece, les tenes que dar algo atractivo.
Para mi no gana en 1era vuelta, queda cerca, y en el ballotage puede pasar cualquier cosa. En el medio la gente se caga y dolariza
flat tax, rolling duration, baby shower
Axel Kicillof
- Estudios: 90
- Gagá: 30
- Cariño por la Claudia: 70
Javier Milei
- Estudios: 30
- Gagá: 90
- Cariño por la Claudia: 25
Ayer me puse a hacer mi excel de gastos fijos. Matrimonio con 3 hijos pequeños
1 Alquiler: no pago. Hemos construido aprovechando los defasajes de Alberto
2 Expensas 350.000
3 Colegios 600.000
4 Seguro y patentes vehículos 600.000
5 Empleada doméstica 1.000.000
6 Combustible 500.000
7 Luz, agua, gas, teléfono, internet, cable 600.000
8 Gimnasio o deporte: 400.000
9 Farmacia/medicos: 600.000
10 Obra social: no pago. Tengo con algunos laburos
11 Comida, ropa y esparcimiento: no se
12 Piletero, jardinero, lavado vehículos: 200.000
Que culeao si sumo viaje de vacaciones anual, ropa, gastos de mantenimiento de casa y auto, imprevistos, estoy en los $10.000.000 mepa tranca
Me preocupa mas la empleada que cobra un palo nomas.
Faltan muchos kukas hoy en el trhead, no se si es porque es sábado o porque siguen inundados gracias a la gestión Kicilove en la provinsimia de Bolis Aires mamita.
Te inundás todas las tormentas y renegás a Milei, polentonto.
Aca en Bahia todavía estamos esperando el préstamo del BID.
Se lo dieron a la ciudad, y lo agarró el toto para sinagoguiarlo. Yo diría que cierres el orto mejor
KJJJJJJJJJ
Ojalá sigan gozando vos y tu círculo cercano de buena salud. De lo contrario, vas a tener que dejar de ser un ignorante.
¿Macri está incluído en esa evaluación?
¿Y Alberto Fernández?
¿Y el mismísimo enfermo mental Javígolas, que en tres años aumentó todas las tarifas de servicios públicos en más de un 100% y las de transporte ya están rozando el 1000%?
Hay cuestiones que son culturales y se arrastran.
Y también que se come lo que hay.
En Argentina no se planta palta para 50 millones de personas, pero si trigo para 400 millones que viven afuera y sobra, por eso toda la población come harinas y el más pobre come fideos con manteca.
Lo mismo pasa en países del Lejano Oriente pero con el arroz, que le ponen arroz a todo.
No, maestro.
Es la diferencia entre seguir siendo un club saqueado por Aguilar o pasar a ser un club propiedad de Peter Lim o Foster Gillette.
Entonces basta de romper los huevos con las inversiones y toda la pelotudez, que el estado se encargue y los sectores de auditoría e inteligencia se pongan los pantalones.