Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Esa mierda se arrastra de los baby boomers y el “yo laburando me hice la casa en 1970 bla bla bla

2 Me gusta

Proba emigrando y siendo parte de otra nación.

3 Me gusta

hdp estas colgado de la luz? quien paga tan poco?

3 Me gusta

Quiero decir que todas los tarifas en general subieron más de un 100% por separado.

Algunas subieron 200% y otras como transporte público ya llegan al 800%

1 me gusta

si era un chiste, igual todo servicio publico aumento por arriba de la inflacion acumulada

1 me gusta

supongo que la tiene en blanco señor forista
juampi:

8 Me gusta

es A o B. claro, no hay nada en medio.

todos los paises crecen con inversiones, si viene X y quiere sacar petroleo por decir algo, necesita invertir primero porque solo no se extrae a 3000m de profundidad. Distinto es un boludo que fabrica zapatos, que tiene maquinas del 1800 en un galpon pedorro.

Lloran los amantes de la Patria Glande

3 Me gusta

El Javo reelige en año que viene y este semeste repunta el consumo

7 Me gusta

9 Me gusta

jaja es tremendo como al boludo de dosen se lo acorrala con sus propios argumentos

Más que en el medio diría a la izquierda de A, porque de A (club tomado) a B (club vendido) es un Eje X de mal en peor.

En definitiva, para sanear empresas estatales tienen que ser estatales. Para sanar clubes, tienen que ser clubes.

Si los vendes, dejan de serlo, y deja de haber un reclamo de la ciudadanía sobre el demanio.

1 me gusta

Caputo dijo que no habrá ningún tipo de ayuda para las familias endeudadas.
Aunque reconoció las tasas altísimas (no se animó a decir “usurarias”), afirmó que “es un problema entre privados” y terminó defendiendo los bancos y echándole la culpa a la gente.

Te habla de problemas entre privados, el tipo que endeudo al país a nivel de record guiness. :grin:

3 Me gusta

lo peor es que la mitad de esas deudas morosas es por menos de 300 mil pesos, se endeudan para comprarse comida

3 Me gusta

La cuestión es que no camina un país donde todos los argentinos seamos empleados de empresas extranjeras.

Tampoco te sirven inversores que establezcan empresas que van en contra del desarrollo del país.

Tampoco te sirven inversores que coloquen y retiren capital (normalmente ambos casos van de la mano) y mucho menos te sirve como país, que vengan a saquear y no paguen impuestos (que normalmente ponen para saquear y cuando terminan, fugan el capital).

1 me gusta

minimo quedate con el “know how” aca en argensimia es un negocio con dctos de 100%, como hizo china, ahora china es una potencia I+D ademas del resto de sectores

2 Me gusta

Desde el comienzo del gobierno de Milei, el saldo de IED es negativo por 1.188 millones de dólares, en el primer trimestre de este año (último registro disponible), la inversión retrocedió un 11,6 por ciento interanual, acumulando cuatro meses de retroceso consecutivos.

Es increible que ni en sus propios terminos puedan mostrar un número positivo con el rigi.

2 Me gusta

Que empresa local o estatal tiene 5mil millones de dolares para meter en una sola inversion en litio, o mineria, etc? no tenemos en el estado la guita que habria que tener para hacer lo que vos queres. Nadie te va a prestar, ni el bid, ni multilaterales, capaz china pero no te va a gustar lo que te va a pedir.

Que empresa tiene un gran contrato en litio? Si justo china es un monopolio en tierras raras, asociate padre busca minimo la tecnica para futuras inversiones proximas

3 Me gusta

Y como van a ser las condiciones de asociacion? ellos nos dan el know how, van a poder traer maquinas de afuera o deben ser fabricadas aca? cuantos empleados chinos les vamos a dejar tener, o todos deben ser argentinos? cuando inviertan, y entre en produccion el litio, van a poder llevarselo o deben poner una fabrica de baterias en el pais?, van a poder llevarse las ganancias o deben dejar x% aca, otro x% al gobernador, y una retencion x% tipo como tiene el campo?

1 me gusta