Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Que hijo de puuu. En cualquier momento inventan que la inflacion es un trillon de trillones elevado a la enesima decimo quinta potencia

4 Me gusta

pero si estan tomando deuda todos los meses

lo que no entendes vos es que bajando impuestos vas a recaudar mas

estos tipos ya hablan de que quieren sacar el monotributo

una estupidez gigante y ni hablar que cada vez es mas caro el regimen simplificado

sacaron 2 mil regulaciones muchas al pedo y muchas que si son necesarias y no tocaron un puto impuesto

bah si le bajaron bienes personales a los millonarios

3 Me gusta

tremendo los K ya venian metiendole a la maquinita 40 años antes de nacer

siempre fueron ellos lo sabia

5 Me gusta

se está hablando del uso que LA POLÍTICA le dió históricamente al BCRA, eso incluye a TODOS los signos políticos. Desde 1935 AL PRESENTE.

Con razón sos kuka Dios, imposible sacar adelante un pais con gente que razona como vos, es muy dificil realmente tenerles paciencia.

3 Me gusta

Lo peor de la estadistica falopa es que los gobiernos que mas endeudaron son militares/neoliberaloides

5 Me gusta

45 mil millones de dolares de deuda dejaron los milicos cipayos

4 Me gusta

que la tienen llorando con los militares estos tipos, ya esta loco fue hace como 3 decadas SUELTE DE UNA VEZ!Si los zurdos no estuvieran traumados con los milicos, estaríamos combatiendo el crimen con todas las fuerzas que tenemos como país. El tema es hasta cuando la gente inocente del país va cargar con el trauma político de un sector que no quiere sanarse, y en otros lados de América la izquierda aprueba enviar militares a parar la olla y acá más traumados háganse ver y dejen de usar cosas que ya pasaron hace años, y vean como está la calle por qué los policías no dan a basto, zurdos de mierda le tienen fobia al orden. Su trauma de mierda con los milicos les nubla la racionalidad prefieren ver todo destruido y que magicamente vuelva el orden. Ilusos de mierda. “ ni siquin i lis militiris” RIDICULOOOOOS

4 Me gusta

yo tengo lo mismo de kuka que vos de laburante

8 Me gusta

Ah, seguro van a dejar de cobrar “los principales funcionarios” y no los docentes, médicos, enfermeros y policías.

Tantas cosas buenas se pueden copiar de EEUU y copian lo más tarado e inútil que hay.

3 Me gusta

Para mi los que arruinaron el pais para siempre fueron los milicos de 78 desastre total hicieron en la economia aparte de asesinos partieron al pais al medio desde ahi no nos recuperamos mas

11 Me gusta

Que cogidos mentales que son los libertarios, no hay uno que safe

5 Me gusta

Todos los gobiernos de facto fueron liberales en lo económico y anglofilos.

Es la única razón de porque el país está cómo esta.

7 Me gusta

Ahora resulta q está mal recordar la historia e identificar quienes cagaron al pais en donde nacimos?
Ahi tenes el Duende Sionista de presidente q admira a Menem (fallecido) a junto con Cavallo se mandaron terribles cagadas igual que Alfonsin (predecesor, radical socialdemocrata fracasado) y los sucesores como De la Ruina, Nestor hizo algunas cosas bien y otras mal

5 Me gusta

El mejor presidente de la historia, que se vayan todos los inmigrantes que hablan mal del pais, no pueden morder la mano que le da de comer, tienen educación gratis,salud gratis y trabajo, encima andan tirando mierda a los argentinos llamando racista, si fuera racista cerrarimos las fronteras

3 Me gusta

Ya está decidido, no voy a volver a votar a Milei. No puedo seguir tolerando que mejore la calidad de vida de los peronegros, solo los que lo votamos deberiamos beneficiarnos. No se merecen este presidente, se merecen a Kichi o a la Cris :victory_hand:

???

7CL7AKX

4 Me gusta

La reforma del BCRA que está impulsando el Javeto es histórica. Esta salvando a las generaciones futuras de los descalabros de los políticos, independientemente de quien gobierne. Que lindo va a ser ver que inventan ahora para votar en contra, van a quedar todos expuestos.

2 Me gusta

No te preocupes por nuestros candidatos, mogolaikis.

Suficiente tienen con ver como le mantienen la dosis justa de Risperidona, Quetiapina y Litio al judio psiquiatrico hasta el año que viene.

1 me gusta

Si, eso me decia una vecina recién en la carnicería.

3 Me gusta

No le dan los números a Milei para ganar en primera vuelta salvo que no se presente nadie en la oposición de centro o centro derecha que le saque votos. Y el kirchnerismo/peronismo va a ir unido y sacar mínimo 35%.

Está cantadísimo que el balotaje va a ser Milei - Kicillof.