Yo sabía porque no tengo que entrar a este antro.
Pasa siempre lo mismo. ![]()
Si vamos al comentario, todo eso, está pasando ahora me parece.
Yo sabía porque no tengo que entrar a este antro.
Pasa siempre lo mismo. ![]()
Si vamos al comentario, todo eso, está pasando ahora me parece.
dijo, mientras bicicleteaba para rappi
![]()
No ![]()
Que manera de mitomanear durante 2003 a 2004 tuvo apreciacion cambiaria el tipo como tenia tipo de cambio fijo tuvo compra de dolares, segun los gordo finanzas seria un delirante
Y si porque tuvo un flujo de dolares porque crecia el pais a tasas chinas
Estas con todo navarro jr
Gana el gnomo en 1ra vuelta, deja de darle epica como el chicken vignolo
era eso o macri. si votaron a macri diganlo
no se como quieren ganar toda la franja del pais productora diciendole que van a subir retenciones mientras el otro dice q se las va a bajar.
no se muy bien que esta pasando, licua a los empleados publicos algo que nosotros debieramos haber hecho pero en todo caso decidimos tener 21 ministerios y 150 subsecretarias de la verga. el ajuste lo tenia que pagar el campo y no lo pago nadie, y ahora bajando la inflacion, el flujo de dolares viene de los sectores ganadores, mineria, hidrocarburos, vaca muerta.
sigamos repitiendo que le queremos clavar retenciones al 45% a gente que no va a votar peronismo, y que tiene a lo mucho un nucleo de 35 40 puntos, que a la hora de la verdad el anti K o anti peronista, va a votar a milei cuando vea a kicillof.
Que tipo tarado mamita. Como nadie lo asesora un poco. Es un descanso
vos pensas que con el modelo economico de milei y un crecimiento del poder adquisitivo la balanza comercial seria favorable??
mira que aca somos competitivos en 3 o 4 cosas. Campo, energia, mineria y no mucho mas
todo el resto seria importable y con eso no vas a tener una balanza comercial positiva
tampoco tiene que ser necesariamente malo porque prefiero tener balanza comercial negativa con industrias invirtiendo en mejorar la matriz productiva a tener una balanza comercial positiva y que todo lo que se rompa deje de funcionar
de vuelta no todo es ver un dato aislado
es como decir che este año gane mucha plata pero vendi la casa, el auto y no tengo laburo
Digo que no se puede hacer chamaneria, no pido que un peronista sea o quiera ser milei, pido que un peronista copie a Nestor. Nombrame 3 tipos peronistas que economicamente piensen y sigan a rajatabla las cuentas como las llevaba el flaco.
Los empresarios, no quieren invertir. Quieren ganar guita, tu fantasia de que con subsidios, ayudas fiscales, etc; van a reinvertir para mejorar su produccion… no va a pasar. Tuvieron no menos de 10 años para hacerlo, y eligieron comprar dolares, irse a miami, y dejar todo como estaba.
Es impresentable este tipo
Muchos memes los kukas del forito pero de presentar un candidato y proyecto serio para el 2027 nada ¿no cierto? Ya veo el primero diciendo Kicidown, Moreno, el vago de Maximo o incluso la Porota luego de darle un indulto y me jijeo en cantidades industriales.
Masterclass, se presentó un proyecto para que, si un gobierno mantiene déficit durante varios meses, el presidente, los ministros, los senadores y los diputados se queden sin sueldo hasta que las cuentas vuelvan a ser positivas. Adivinen quiénes van a votar en contra? Si, los kukitas.
esta barbaro es el riesgo que corres
mi fantasia seria que bajen los impuestos a valores razonables para que no tengas un porcentaje tan alto de la economia en negro
y esta gente al parecer esta mas cerca de volver a viejas malas practicas como los responsables no inscriptos antes que bajar el iva, impuesto al cheque, ingresos brutos o ganancias a valores razonables
hay paises que gravan la ganancia pero no el patrimonio, otros que gravan el patrimonio pero no tanto la ganancia
aca estamos en el peor de los mundos, gravas el flujo, la ganancia, el patrimonio y adelantas lo que el estado supone que va a ser tu ganancia el año que viene
algo estupido sin sentido en un pais que nadie gana plata
Explicacion del Grillete Fiscal:
Si durante varios meses seguidos el resultado fiscal es deficitario y el congreso no encuentra la forma de solucionarlo el estado entrará en Shutdown y hasta van a dejar de cobrar el sueldo los principales funcionarios del estado.
Aprueben esa shit ya !!!
Lo mas importante a mi gusto de la cadena nacional de Milei fue que dijo que en la Ley se van a eliminar los 5 objetivos de verga que tiene hoy el BCRA y sera de ahora en mas preservar el valor de la moneda, nada mas.
Despues que se necesita 2/3 de ambas camaras para remover al presidente del BCRA (lo cual podria hacer que el presidente del BCRA dure muchos años, como Velarde en Perú (19 años hasta hoy)
Y lo mas impresionante es el famoso “Shutdown” (cierre del gobierno) como en EEUU, la diferencia con EEUU que el shutdown dura hasta que se apruebe un presupuesto (sin o con deficit fiscal), es que en Argentina habra Shutdown si no se aprueba un presupuesto CON SUPERAVIT FISCAL.
10/10 Todo lo expuesto por el excelentisimo Presidente de la Nacion, Jevier Gerardo Milei.
estoy emocionadisimo mal, esa parte de la cadena nacional fue justo el momento en q todos tuvimos ese instante de.. …no habrá otro Milei. Esta propuesta es estructural y puede cambiar Argentina para siempre. Estructural porque es simple y ataca el nucleo de quienes destruyeron Argentina, estamos viviendo la era de un procer realmente, esto es un antes y despues en la historia del pais y somos participes, es realmente un privilegio
Para eso tenes que usar todo lo que tengas de superavit en bajar x impuesto, por ej el imp a los debitos y creditos. Pero viene Pepito y dice: yo quiero que le suban 30% a los jubilados, y 20% a los docentes, y 30% a las fuerzas, y 30% a los medicos, vienen las pymes y dicen que quieren menos impuestos, el campo lo mismo, otro que quiere bajar iva. A quien si le damos lo que pide y a quien no? No te alcanza para todos, y para bajar impuestos.
iva: 9 puntos del pbi, lo unico equivalente sistema de pensiones y jubilaciones
imp al cheque: 1.65 del pbi, podes eliminar subsidios a los servicios y transporte para eliminarlo
ingresos brutos: 4 puntos del pbi
para bajarlo necesitas algo que implique un gasto similar y que vas a dejar de hacer. en 2023 terminamos con deficit publico del 5 de ahi pasaste a 0.1 de superavit financiero en 2025. No te alcanza para bajar nada.
DATO QUE PARECE INVENTADO, PERO ES REAL:
Desde la creación del Banco Central en 1935, Argentina acumuló una inflación estimada de: 8.923.431.600.000.000.000 %
Sí… 8,9 trillones por ciento de inflación acumulada.
Más de 90 años destruyendo el poder adquisitivo de la moneda.
las kukas mataron de hambre a cientos de miles de personas y se rien cuando les mostras los datos, son macabros.