Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Es el discurso mas secta que recuerde que impregno en los pibes

1 me gusta

No lo culpo igual. Lo unico que debe pagar son los juebito de estim.

Parrafo a parte. Es un poco preocupante que haya calado el mensaje de que el sufrimiento es una virtud. Le preguntan a la gente en la calle y todos te dicen que necesitan laburar mas y en peores trabajos para vivir igual o peor, pero “que se le va a hacer”. El peronismo todavia sigue boludeando y cuando nos querramos dar cuenta estamos en elecciones de vuelta y este forro con chances de reelección

4 Me gusta

Cada día se supera más este impresentable, kjjj

5 Me gusta

¿Cuchaste, Aquiles Brinco?

1 me gusta

Es fake no?, tiene que ser fake.

Yo no creo que estar caros en dólares esté directamente relacionado al poder adquisitivo.

Si hoy el Gobierno devalúa todos vamos a tener menos poder adquisitivo excepto el puñado de gente que gana en dólares por trabajar hacia afuera.

¿Cuándo fue la última vez que estuvimos baratos en dólares?, y no me digas épocas en las que había más de 100% de brecha cambiaria y me compares los precios al dólar blue cuando la economía en realidad se rige al dólar oficial (o como mucho a un intermedio de los dos).

2 Me gusta

Lo que deben pensar todos de este pelotudo cuando les llegan esos videos y despues tienen que ir a verle la cara para negociar nuestros recursos naturales. Se sacan punta a la pija con semejante retrasado. Llegas a tener un conocido arriba de 18 años que hace un video asi y lo mandas al borda derecho

3 Me gusta

¿De qué te sirve subsidiar los precios de la energía si eso te termina provocando una crisis cambiaria o una crisis inflacionaria?

En los 2 últimos mandatos la terminaron chocando por subsidiar todo, ¿todavía no aprendieron?

2 Me gusta

¿La mentira de las reservas?, jajaja, son terraplanistas económicos ustedes.

2 Me gusta

de que la industria pudiera producir por ejemplo

no soy peronista, para mi kiciloff la choca si agarra 500 veces lo dije

Si yo le pido plata a un prestamista y la meto en una alcancía eso no es ahorro ni acumulación de divisas. Es pan para hoy (ni siquiera) y hambre para mañana. Al gobierno que viene le va a explotar todos los vencimientos de deuda y ahí va a ser mas que evidente la mentira de las reservas.
Los terraplanistas económicos son los otros, en mi humilde opinión, que se guían por variables falopas como el valor de la moneda estadounidense o el índice de inflación (dibujado encima), o el superavit fiscal (tambien dibujado)

3 Me gusta

El Gobierno está comprando reservas casi todos los días y se está desendeudando. Los datos están al acceso de cualquiera.

4 Me gusta

hay un cepo mas importante y es el de las empresas

el cepo de las personas siempre fue eludible

ibas y comprabas al dolar bolsa lo que querias

el de los 200 usd siempre fue una mentira

1 me gusta

esta claro que podes estar barato en usd y hambreado o caro en dolares y hambreado

con milei subio mucho el sueldo en usd porque estuvo estable casi todo su gobierno pero la inflacion en usd fue muy alta tambien

Tuvieron decenas de empresas estatales que reventaron, fundieron, y/o llevaron al deficit; y aun asi prefieren insistir en lo que fracasan. Es decir son el chacho coudet. Viven en la galaxia del progre todo puede:

Todo lo que proponen es esto:

default/cepo/controles de precios/regulaciones/proteccionismo/ambientalismo

Estado de bienestar sin solvencia para sostenerlo (y para cualquiera que pise territorio arg)

En 2023 metieron todo eso, y aun asi fracasaron, y creen que fallaron porque los diablos inflacionarios o porque no fueron mas a fondo. Uno creeria que revieron las giladas, pero siguen iguales. Es una ambicion gigante, con recursos finitos, y no es que no lo entienden, directamente no lo aceptan.
Todo para todos, a costa de mas impuestos para todos, mas inflacion, mas emision y todo lo que se pueda hacer. Absolutamente lo contrario a lo que hacia Nestor, cuentas en orden, superavit gemelos. Manga de burros hijos de puta. El flaco los hubiese reventado a palos.

Cuando Aysa paso a ser Aguas Argentinas, por citar un caso, hubo mejoras en el servicio?

2 Me gusta

La verdad es que tengo mis dudas de si vuelvo a votar a este tipo. Me rompe las pelotas que los peronegros también se beneficien del crecimiento del país. Tendría que hacer algún invento para que ellos no disfruten de las mieles de este gobierno. :argentina:

2 Me gusta

Ese deficit 0 se llego con un plan productivo por algo el 1er y 2do kukismo tuvo crecimiento a tasas chinas.
Ademas el argumento de “son deficitarias” como si su unica funcion sea ganar plata

Pense que era por la devaluacion previa de 2022 con duhalde y remes lenicov, restriccion del gasto publico, pesificacion asimetrica, corralon y el tipo de cambio competitivo. Nestor gestiono, sostuvo las cuentas, se nego a ir a deficit, se nego a emitir porque entendia que emision era inflacion. Ojala se hubiese muerto moyano, la concha de la lora.

2 Me gusta

Para mí hoy las elecciones del año que viene están 50/50.

Igual tarde o temprano gana la oposición, ninguno gobierna para siempre.

1 me gusta