No, no la tiene, por eso escribe lo que escribe
Lo que no cierra es el boludo de dosen con un discurso recontra trillado que termina jugando a favor de la oligarquia y de la primarizacion de la economia, en todos los putos paises del mundo se subsidia la energía. Cuanto antes limpiemos a esos boludos que se comieron ser la voz del peronismo, mejor.
Se podria decir ahora que es mas ancho que alto el dwarf
pensar que antes se encolumnaba atras de borges y las buenas costumbres (europeas y salvajes en realidad) la derecha
y si pero el “plan” era conseguir el “pleno empleo”. y con el diario del lunes tenian razon (obvio considerando solo 2 opciones) hoy el superavit se explica gracias a 3 sectores, mientras lo que te tira atras la economia son los supuestos ineficientes
Dejar entrar a la peor sociedad del mundo (venecos) no es gratis
Es de manual el pelotudo, parece el típico periosida ensobrado
la idea es generar las condiciones para que puedan pagarlos ellos, no esperar a que siempre dependan de subsidios, eso es populismo
Potigian cerró. Sé que otro mayorista también, pero me olvidé el nombre del mismo. Creo que era de Zona Oeste.
Le falta un casco y está para jugar en la NFL, kjjjjjjjjjjjjj
Lo que pasa cuando dejás a mujeres gobernando y no en la cocina. Por eso #MujeresAlGobiernoNuncaMas
El costo de vida depende de cada uno. Yo tengo 3 hijos.
Ya para salir a laburar necesito tener niñera.
Tengo colegios que pagar.
Pagarles actividades para que no sean unos gordos foreros
Médicos, farmacia, pañales, leche.
No todas las familias es una unipersonal alquilando un monoambiente
Las propuestas económicas del PJ está semana:
- devaluación
- precios mínimos a los libros
- 5% de inflación mensual
- mega impuesto a los ricos (esta vez te juro que sí va a funcionar
)
Y ya venían de proponer volver a subsidiar las tarifas a todo el país y de endurecer el cepo al dólar para las personas.
2026 y todavia no se dieron cuenta que todas esas medidas fueron las que los llevaron al fracaso. En el próximo Gobierno la chocan de vuelta.
En el próximo Gobierno la chocan de vuelta.
Ya vas abriendo el umbrella, para cuando calculas que volvemos?
Ahi viene aquiles a decirte jodete por haber tenido 3 pibes. Kuka. Ku ki ta. Te tienen que enseñar a pescar!!!
o capaz estas queriendo tener un nivel de vida para el que no te da, lloras que tenes que pagar el colegio, porque no los mandas a una publica?
que actividades pagas? tenes clubes que nomas aportas la cuota social que son 2 mangos
Ahi viene aquiles a decirte jodete por haber tenido 3 pibes. Kuka. Ku ki ta. Te tienen que enseñar a pescar!!!
jaja ahi tenes, le hace family splaining el mushasho