Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

tener una buena alimentacion es caro

aparte requiere que cocines porque si vas a consumir productos procesados estas en la mierda igual

es muy jodido tener una rutina sana sobre todo para la persona promedio que no llega a fin de mes

si tenes que estirar la guita es logico que vas a comer mas harinas, fideos o arroz que otra cosa

3 Me gusta

ypf te salva con tanto conflicto en medio oriente, se arregla la cosa, cae y se compra, se holdea y cuando se pudre de vuelta vendes. sube y baja, tiene todo los fundamentals para ir para arriba a la larga. cada vez mas empresas quieren venir al pais por vaca muerta, o por ypf litio, o por ypf agro. cuando gana un kicillof ahi si shortea todo y a la mierda

y en esa epoca se invirtio fijate que hoy tenes las mieles de esa inversion con el gasoducto NK

tambien le permitias a las empresas producir, ej aluar que es aluminio y el costo en su mayor parte es energetico, si das monopolios concecionados y no tenes un minimo beneficio social sos medio boludo como “gobierno popular”

1 me gusta

si aparte que justamente es eso, gente que vive de su cuerpo, tienen que tener el mejor lomo y si tienen que tomarse una farmacia con tal de cumplir el contrato lo hacen.

con los kirchneristas recuerdo que habia desabastecimiento de comidas basicas como los huevos y proteinas varias, ni hablar de suplementos que directamente no entraban al pais y los que si te lo cobraban un ojo de la cara, hoy gracias a dios aumento la oferta y bajaron los precios

Un primo q labura de repositor en el chango dice q desde q está Milei llegan menos camiones

2 Me gusta

las mieles de la inversion de 2300 millones de dolares, comparado con una red ferroviaria a nivel de conectar todo el pais no existe. Lo construias solamente ahorrando.

Te bajaron el precio del aluminio? no pueden haberse rifado 2 deudas con el fmi en subsidios. No sean animales, tarifas electricas diferenciales, ayuda para que la empresa se amplie en puerto madryn para que al final el 70% de lo producido por aluar se exporte. Nos robaron, y aplauden que lo hayan hecho, al menos se la hubiesen prestado, no regalado.

1 me gusta

se pelean por venir a invertir las empresas
el RIGI exige que en los primeros dos años se invierta el 40% del monto mínimo de ingreso – que es de 200 millones –, no el 40% de la inversión total

2 Me gusta

se ve que no me lees me canse de decirlo aca, como dije cuando massa subsidiaba las corridas que le hacian. a lo que iba es que el plan tenia una razon de ser

1 me gusta

da lo mismo era comprar a 4 no a 40

y vaca muerta tenes que ver cuando sea negocio que hacen

tranquilamente pueden privatizar todo lo rentable y que ypf se quede lo falopa o donde mas guita hay que ponerle

no seria la primera vez que regalen recursos cuando estas tan cerca de tener un boom en la produccion

aparte no existe algo como shortear en acciones argentinas

no estamos en WS aca no hay tantos instrumentos

tenes que ir con opciones y no es para cualquiera ahi te hacen pelo y barba en un mercado tan chico si no tenes idea

2 Me gusta

cual era la razon para subsidiar a una empresa de aluminio? no tenia razon de ser. focalizaste un subsidio para una empresa, no es que tenias un plan de viviendas y subsidiaste cemento.

no tenias que subsidiar absolutamente nada de eso, tenias el canal magdalena, presentaste un proyecto y te tiraste a dormir, tenias la hidrovia prorrogaron la concesion, sacaron una licitacion que quedo muerta porque debatieron sin llegar nada. carem 3, no se llego a un acuerdo con china.

1 me gusta

ademas de dar empleo? tranquilamente podrian haber nacionalizada y darle red de gas a todo el norte que 2/5 de la poblacion no tiene gas

2 Me gusta

ABSOLUTAMENTE FALSO.
Precio promedio de un alfajor (por tirar la tipica compra del peronmono para salir del apuro): $1.500 (50 gramos)
Precio promedio de MEDIA pechuga de pollo: $1.700
Precio promedio de 100 gramos de arroz: $180.
Podes tener un almuerzo nutricionalmente más completo que un alfajor por $1880 pesos y son 500 gramos de alimento real. Cocinas, tupper y listo.

Incluso reemplazando la pechuga por pata-muslo y añadiendo costo de gas/electricidad, elementos y demás te sale casi lo mismo.
Mucha gente come mal por elección, no por dinero.

Las personas verdaderamente humildes hacen todo lo posible para estirar la plata y comer

futuros de acciones y opciones. la primera declaracion de kicillof presidente sobre ypf y cae, cuestion de tiempo. ya dijeron lo que querian hacer: mineria regulada, con prioridad al ambiente, desconocer la deuda con el fmi, cepo, default, desarmar el rigi.

tenes que ser una persona muy sabia en inversiones para timbear ahi

y de vuelta tenes 1000 instrumentos mas simples y menos volatiles

queres timbear a algo anda por el tiple de las tecnologicas o shortealas si crees que pincha la IA

el tema es que hasta en esos instrumentos no solo tenes que pegarle a que va a pasar sino al timing tambien porque si lateralizan vos perdes plata

es para entrar y salir en una semana

2 Me gusta

bueno entonces no es el estado al servicio del pueblo, si no el estado al servicio de las empresarios, exactamente al reves de la idea peronista.

cuantas veces queres fallar como empresa estatal? ya dejaste en deficit a no menos de 15 a lo largo de la historia. No puede ser que absolutamente todo el tiempo quieras caer en el puto deficit que despues te lleva a endeudarte, intra o externamente, emitir y terminar con inflacion. No se puede hacer buenismo, ah si quiero subirle 30% a los jubilados, bueno anda a buscar 3 puntos del pbi. Cadorna te los va a pagar si se lo queres cobrar a los mas ricos, se van a uruguay y chau.

Mogoquiles: Obra social? Para que queré? Kuka, ku-ki-ta. Sos muy negrito para tener obra social. No te das cuenta?

Auto? Para que queres auto? Caminar hace bien. Y si no viaja en colectivo recontra apretado. KU KI TA.

Comida? Para que queres comida negrito? En la basura siempre tiran sobras del Mc Donalds. Te va a dar mas calorias que un paquete de fideos. KUKAAA

9 Me gusta

jaja..se nota lo niño mantenido

2 Me gusta

El problema es que muchas prestadoras dejan de cubrirlo al ser de venta libre, un jubilado pasa de pagarlo con un descuento del 50 o 60 % a pagar el 100%.

No hay una sola medida que mejore a la gente que haya salido de este gobierno, ni una sola.

2 Me gusta

De paso limpiaron el coro de niños que tenia 60 años de antiguedad e hicieron indignarse al viejo forro chupapija de nelson castro, que durante 3 años le lustró la verga prometiendo que no iba a pasar lo que finalmente pasó que es la destruccion total del pais en lo material y cultural.

4 Me gusta

harry postres

7 Me gusta