Dado que ningún dato de la realidad argentina les da la razón, las kukas intentan imponer un sentimiento de que la gente la pasa mal y que la reactivación solo beneficia a unos pocos.
Quiero ser claro chicos, nada es mágico. Todavía hay gente que la pasa mal. Pero son menos que antes y, en promedio, la pasan menos mal que antes.
Un cambio concreto y verificable es q esa misma gente ya no tiene que entregarle una parte de sus planes sociales a los gerentes de la pobreza. Hoy los cobran íntegros y a cambio de nada.
Segundo punto es igual de importante y es q las mejoras reales casi nunca se sienten de golpe. Se van acumulando de a poco. Y como la memoria económica de corto plazo es muy débil, la mayoría compara solo con el mes anterior y no con el punto de partida.
por dar un ejemplo si tu salario crece 2 % y la inflación es 1,6 % en un mes, la diferencia parece casi imperceptible. Pero si esa relación se mantiene durante un año, el poder adquisitivo mejora casi un 5 %.
No te volviste rico peero indudablemente estás mejor y eso es lo que está pasando. El cambio no es espectacular mes a mes. Es acumulativo. Y cuando se mira el punta a punta, la diferencia se vuelve clara
¿Cual es el apuro o lo urgente de darle tierras a los extranjeros?
le faltaron monos
Yo vivo en pareja. Ando en 1700 y pico aprox. Varia segun mes. Contando alquiler y todo terminas con poco margen
Se puso el traje de Locomía
Directo a la Black-List. Que conste en actas.
Y por que le tiene que cumplir a los que lo pusieron ahi donde esta, por si se va antes cumplir a sus patrones por las dudas.. no le importa nada a este al menos no esconde lo que es y para quien gobierna
Lo del Javo es descomunal, nos puso en el concierto de las Naciones en serio del planeta
en el concierto de las naciones somos un gong, o más bien una flauta dulce
Mira solamente de auto tengo alrededor de 1,5 millones fijos al mes … imaginate un tipo que tiene familia, dos pibes que mantener, padres jubilados que ayudar porque javito les destruyo la jubilación, un alquiler, etc. …
Y sí, el único caso en el que tengas gastos de 5 millones al mes es que tengas que mantener a 4 personas y que no te falte ni las vacaciones al exterior.
Ahora tirar que el promedio de la gente necesita esa guita para vivir es una burrada, vos mismo me estás diciendo que ganás 1500 usd y podés ahorrar.
Después con el tema tarifas me gustaría saber cuál fue la última vez que se pagó un 25% de lo que se paga hoy pero era sostenible en el tiempo, porque cualquiera te mantiene las tarifas pisadas mientras te fumás 30.000 de dólares de las reservas en subsidios.
Y bueno, pero tenés que entender que el promedio de la población no maneja un Mercedes-Benz 0km.
Están desplazando a un montón de cientificos del país.
Lo mismo que hicieron los Gobiernos de Facto, cuyas consecuencias aún nos siguen afectando.
¡¡¡¡Que viva el desarrollo productivo Carajo!!!
Viven en un tupper estos pibitos, ni los jueguitos de steam pagan ellos de su bolsillo.
No debe haber nada mas al pedo en el mundo que pagar una prepaga ![]()
Me había olvidado del CONICET y del ano de Batman.
“Científicos” sometidos a la militancia ideológica gastando misimpuestos en delirios mientras la Argentina se caía a pedazos. Y todavía hoy quieren que los financiemos porque se autoperciben genios