Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

¿vos tenés gastos por 4,5 millones mensuales?

Que mercenario este coliseo con razon lo buscan los pibes libertarios

1 me gusta

Y tu idolo Milei antes de las elecciones decia q no iba a negociar con China, dsp q ganó se dio cuenta q no le quedó otra, y cerraron muchas empresas nacionales q eran competencia

1 me gusta

Docente en dos cátedras

estudio contable

Constructora

Abogada

https://x.com/leandrorenou1/status/2080399602147262484
para de controlar el mercado rusa bregman… ah no para

kjjjj imaginate creerle a encuestas, se navarrizo

2 Me gusta

Raro que una encuesta la de muy arriba a Bregman.

2 Me gusta

La están instalando para que no gane el PJ

1 me gusta

No creo que se pueda traducir, igual capaz sea para que le compita al peronismo como hizo el peronismo en 2023 con milei

1 me gusta

todo lo que vos quieras, pero tripelemente procesada y triplemente condenada hay una sola.

1 me gusta

Cuantas horas laburas en cada uno? cuantas son de laburo activo y sos productivo? son fijos en blanco? hay varias incognitas y no cierra por ningun lado, o son changuitas de 1 o 2 horas, o estas mintiendo, no podes tener 5 laburos y no llegar bien, es matematicamente imposible.

1 me gusta

Decir esto y decir “vale comprar los jueces” es casi lo mismo KJJJJJJJJ

2 Me gusta

Como te gusta cuestionar al laburante estando todo el dia pelotudeando acá querido

5 Me gusta

y bueno, tanto que llora que me cuente que hace, que riqueza aporta a la sociedad, que produce, es como que yo estudie duendologia y despues llore que gano 2 mangos o no consigo nada

Estaria bueno que contestes lo mismo vos de antemano. Ya que te pones en botonazo de ARCA. Sino sos un troll de poca monta

2 Me gusta

jaja hablando de los Magios

..que alguien avise cuando le ponen la Piedra de la Verguenza.

:rofl: :waving_hand: kijj