¿vos tenés gastos por 4,5 millones mensuales?
Y tu idolo Milei antes de las elecciones decia q no iba a negociar con China, dsp q ganó se dio cuenta q no le quedó otra, y cerraron muchas empresas nacionales q eran competencia
Docente en dos cátedras
estudio contable
Constructora
Abogada
https://x.com/leandrorenou1/status/2080399602147262484
para de controlar el mercado rusa bregman… ah no para
kjjjj imaginate creerle a encuestas, se navarrizo
Raro que una encuesta la de muy arriba a Bregman.
La están instalando para que no gane el PJ
No creo que se pueda traducir, igual capaz sea para que le compita al peronismo como hizo el peronismo en 2023 con milei
todo lo que vos quieras, pero tripelemente procesada y triplemente condenada hay una sola.
Cuantas horas laburas en cada uno? cuantas son de laburo activo y sos productivo? son fijos en blanco? hay varias incognitas y no cierra por ningun lado, o son changuitas de 1 o 2 horas, o estas mintiendo, no podes tener 5 laburos y no llegar bien, es matematicamente imposible.
Decir esto y decir “vale comprar los jueces” es casi lo mismo KJJJJJJJJ
Como te gusta cuestionar al laburante estando todo el dia pelotudeando acá querido
y bueno, tanto que llora que me cuente que hace, que riqueza aporta a la sociedad, que produce, es como que yo estudie duendologia y despues llore que gano 2 mangos o no consigo nada
Estaria bueno que contestes lo mismo vos de antemano. Ya que te pones en botonazo de ARCA. Sino sos un troll de poca monta