Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

nadie le pone un chumbo en la cabeza para que salga a hacer uber o delivery :man_shrugging:

dato de los biondini, padre e hijo compartieron novia, un travesti

1 me gusta

Recién me entero que las propias empresas de delivery dan préstamos, que hdp

3 Me gusta

Igual Brasil sigue teniendo cosas malas. 30% pobre, problemas raciales, organizaciones terroristas como el Primeiro Comando Da Capital, Comando Vermelho (esta es más rustica q la otra),
Vos imaginate que de 1980 a 2006 en ese pais asesinaron mas personas que cuando USA invadió a Irak o masacró en Siria
Encima los Brazucas sino fuera por los Europeos ni tendrian defensa militar kjjjj como no pueden tener gente capacitada tienen q contratar de paises de Europa

Es el 3er pais con mas reclusos.
Encima el Comando Vermelho se formo en 1979 entre mezcla de presos revolucionarios y presos comunes…

2 Me gusta

“Ay…pero porque nos odian todos”.

2 Me gusta

Que lindo una guerra con Brasil, sería hermoso vender a este país de mierda y a los argentinos por una buena hembra brasilera, en lo posible alguna indígena de las tribus amazónicas

2 Me gusta

Pobre pibe, piensa que una brazuca le va a dar bola o le va a dar un atisbo de atencion jajaja

esas son hembras de nivel, salen con machos +1,90 mts, 18cm para arriba, +6 cifras al mes en rucula… vos no aplicas amigazo.

Considero que tengo un sueldo por encima de la media. Con cualquier otro gobierno tendria para tirar manteca al techo mas o menos. Con este cada vez se me achica mas el margen. Te empezas a dar cuenta a medida que cargas gastos y cada vez te das menos gustos. Cada vez tengo que cambiar mas plata. Hasta que pensas que eso es normal (no es mi caso) pero hay una batalla cultural donde el sufrimiento es una virtud. Es muy peligroso eso

11 Me gusta

Lo del Javo es realmente extraordinario reuniéndose con Kristalina Georgieva que apoya el plan de crecimiento económico del país, seremos potencia nuevamente como a principios del Siglo XX, vamos Argentina, carajo!!!

6 Me gusta

Si por supuesto que tienen grandes problemas, son una nacion de tamaño gigante y han mejorado a buenos pasos, pero no dejan de ser un pais latinoameriano con mucha desigualdad y con la injerencia de Estados Unidos como en la mayoría de la región.

1 me gusta

No vale la pena. Lamentablemente los grones eso están armados hasta los dientes. Intercambian recursos a base de industria militar de Europa y USA

Lo más llamativo de esto es q USA los considera débiles en geopolitica. Porque durante la epoca de la guerra fria. Las dictaduras en Brasil fueron apoyadas por USA. Y matemáticamente en nro Brasil tiene 8 millones y medio de km2, mientras que usa tiene 9 millones, pero tiene mas tierra fertil que Brasil. Sacando de lado eso. Trump suspendió la visa a emigrantes de Brasil por culpa de Lula q condenó la captura de Maduro

1 me gusta

Mucho norpo ves. Quien te dijo q hay una relación entre ser alto y estar dotado? Hay estudios q desmienten eso. Incluso hasta hay gente q lo desmienten en comunidades como reddit

4 Me gusta

No sé qué es más patético, si el show que hizo Milei en Brasil o el que está haciendo la oposición chupándole el culo a Lula y a Brasil cuando ellos nunca nos dieron una mano en nada.

Brasil también saldría muy perjudicado si decide iniciar una guerra comercial o energética contra nosotros.

En el sector industrial Argentina tiene un déficit enorme con Brasil que se repite todos los años, gracias al nefasto tratado comercial que tenemos con el Mercosur. Mientras que desde el lado energético Brasil depende mucho de nuestra energía para hacer funcionar a sus fábricas.

3 Me gusta

que chupe pija brasil, esto, lo de joder a nuestros compatriotas metiendolos en cana, abusando de nuestras universidades y el sistema de salud. que se remil caguen

5 Me gusta

Existe? Estas como el 6to sentido viendo cosas que no existen

6 Me gusta

Si, ambos se perjudican, no tiene sentido que haya una escalada, pero sí es una desgracia que este tipo se pronuncie de esa forma estando de visitante.. y encima hay presunta guita de acá puesta en la campaña para bolsonaro.

4 Me gusta

Ya lo dijo Ricky Maravilla hace muchos años.

2 Me gusta

Te entiendo. Entre mi señora y yo tenemos 5 laburos, y estos dos años y moneda no hemos ahorrado nada.

Tengo 3 hijos chicos y una vida cara eso si. Pero antes me hacía una fiesta

3 Me gusta

*changas

quien mantiene 5 laburos??:pinched_fingers: no te da la vida

2 Me gusta