Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

esto es real?

igual a los kukas ya los han atrapado recibiendo dinero de afuera para desestabilizar…

2 Me gusta

Sube una nota de la derecha diario, acto seguido pregunta si es real.

:grinning_face: :waving_hand:

6 Me gusta

“El FMI es una institución perversa. Porque cuando un país está a punto de explotar viene, pone la quita y le permite tirar el ajuste para adelante”

Javier Milei en campaña 2022

Si no te digo, es el tipo mas estupido y forro de la historia politica argentina, con ventaja

6 Me gusta

La derecha diario perdio toda seriedad cuando sacaron una nota en contra de KIPER!!!

7 Me gusta

“Dicen que las empresas contaminan los ríos… ¿y cual es el problema? ¿dónde está el daño? Las empresas pueden contaminar todo lo que quieran los ríos, porque sobra el agua, estamos en una sociedad donde sobra el agua”.

Si no te queda claro que es el ser humano mas imbecil del sistema solar, cuantas pruebas más necesitas, oh.. no tan avispado lagarto yacare?

4 Me gusta

el ministerio de seguridad tendria que tomar cartas y llevarlo a la justicia, no le puede salir gratis operar contra los intereses de tu nacion y recibir guita de agencias extranjeras

1 me gusta

Es la mejor descripcion del gobierno de Milei :rofl: :waving_hand:

2 Me gusta

“Sobre los salarios, cuando uno inicia un gobierno con una DEVALUACIÓN del 118%, caés a UN POZO. De ahí, todo mejoró. Cuál es la trampa? Que si lo comparamos con noviembre 2023 seguimos ABAJO”

El Vocero de Peluca :rofl: :waving_hand:

2 Me gusta

que raro el mushashito morenista alineado geopoliticamente a los intereses de usa y bibi

Son en todo momento y lugar, una expresión patética y alineada a la derecha

1 me gusta

Claro; porque el que propone desindustrializar el pais con el verso de ser complementarios de china (como Macri y Milei) es moreno, seguro

1 me gusta

Quien propuso eso? :melting_face:

Milei, Macri, y ahora kicilof

kjjj no es serio eso muchacho

Si, es el ser vivo mas estupido de la Vía Láctea, encima justo con YPF que lo recupero CFK :rofl: :waving_hand:

5 Me gusta

Nopor gay cómo el 99% de los virgotarios

1 me gusta

Que capo el Javo como los hace relinchar a los kukis

1 me gusta

Gabi, no es muy difícil darse cuenta cual fue el peor ministro de economía del kirchnerismo, quien fue ek que declaró que no hace falta industrializar, si le compramos a china. (Básicamente lo mismo que le criticas a Milei, pero en vez de eeuu, China, osea es cambiar de dueño)

Ah y antes de que me digas que fue el ideador de YPF, no, Nisiquiera era ministro de economía en ese momento ….

PD: en los años dulces del kirchnerismo, era opositor, Justo llega al gobierno en 2011…

2 Me gusta

jaja por favor.. no.

No me hagas perder el tiempo con esa falacia que tiro el viejo.

Cuanto antes lo suelten, mejor..

Cual falacia?

Si kicilof declaró eso…

Igual vota lo que quieras, vota al radical odiador de evita de santoro, pero no digas que votas peronismo

No me importa la etiqueta, voto a axel kicillof. Suelten a ese viejo patético que esta alineado a la derecha