Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Ni cabida le tiene que dar Lula, la diferencia entre ambos es un abismo. Este hijo de puta pasará, no hay que joder la relación entre ambos paises.

3 Me gusta

Te imaginas que nos cierre la importacion de carne kjjjjjj lo bananero que estamos lpm

1 me gusta

Hay un detector de VPNs para las cuentas nuevas, si detecta que hay una cuenta nueva recién abierta con VPN, le cae un ban automático.

1 me gusta

No entiendo qué tiene de sorprendente, son dos tipos que dan una opinión lógica y coherente respecto del peor candidato presidencial jamás presentado en una elección en este país (y la ganó).

Cualquiera de los dos, con su notable diferencia política entre si, haría un gobierno diez veces mejor que el pañalero.

6 Me gusta

Chile ya lo hizo, pero no porque Milei salga a putear a un mandatario, sino por la desregulación protocolar del SENASA.

Así que la excusa (o mejor dicho, el justificativo) ya lo tiene.

2 Me gusta

Está más preocupado por defender a sus ((primos)) del prepucio recortado, que usurpan tierras en Medio Oriente de forma oficial desde el '48, que presidir para sacar a flote al Titanic de País

8 Me gusta

Después te hablan de una campaña de odio hacia los argentinos.
Viendo al presidente que nos representa de esa manera, está más que justificado.

5 Me gusta

Lula se ha de cargar de risa viendo al tremendo mogolico que votaron kjjjj

3 Me gusta

Es increible lo de las kukas, realmente tienen unas ganas de que Brasil nos declare la guerra un poco mas, no vaya a ser que se ofenda el compatriota Lula cheeee, ya ni disimulan lo antipatria que son dios mio y todo por una chicana pelotuda del Javo

Operan para el enemigo estos tipos eh, no por nada hace poco salio que el boludo este de “arrepentidos de milei” recibia guita de agencias del reino unido para publicar fake news contra milei

No como la Derecha Diario, financiada por fundacion atlas que se canso de tirar mierda racista durante el mundial. No tienen un solo medio cooptado los libertarios.

4 Me gusta

A esta altura no hay campaña artificial que pueda tapar la cantidad de estupideces diarias que hace Milei. Es el principal promotor del discurso de los retrasados cognitivos.

4 Me gusta

No claro que no, exportaciones record, 136% de reduccion de probreza, bajaron los alquileres en un 38% en terminos reales, pero estamos en crisis che.

Mientras tanto el javo en la rural: “La carne vacuna atraviesa un momento histórico. El mercado de ESTADOS UNIDOS es una máquina de batir récords. Les vendimos en 6 meses más carne que en todo el año pasado”

Y lo mas triste es que no tiene un libreto propio, o uno original, o uno que apunte a mejorar al ciudadano argentino, es el tipo mas arrastrado de la historia a los intereses de estados unidos e israel.

Hay que ponerles un tiro en la frente a él, a caputo, a bullrich a sturze y a macri. Son el enemigo principal del pueblo argentino

1 me gusta

Ya no se puede negar más porque al mundo ya no se le puede ocultar la realidad de la Argentina.
El FMI, el Banco Mundial, el BID, Moody’s, Fitch y S&P ya reconocieron la mejora de la economía argentina. Ahora también lo hace The Washington Post, uno de los diarios más influyentes de Estados Unidos, al hablar del “renacimiento” de la Argentina y destacar que las reformas de mercado de Javier Milei siguen dando resultados.
Afuera son cada vez más los que ven el cambio. Adentro, por razones ideológicas, intereses políticos o por el peso de las frustraciones que dejaron décadas de decadencia, todavía hay quienes se resisten a reconocerlo. También hay muchos argentinos que aún no sienten plenamente en su vida cotidiana los efectos de esta transformación. Es comprensible: los desequilibrios que se acumularon durante tantos años no podían resolverse de un día para otro. Pero los indicadores ya muestran un cambio de rumbo: mejora la calificación crediticia, vuelve a crecer el crédito al sector privado, aumenta la confianza y la Argentina recupera credibilidad internacional. La discusión política podrá continuar, pero los resultados económicos terminarán hablando por sí solos. Como ocurrió en otros países que lograron estabilizar sus economías, los beneficios se irán extendiendo progresivamente al conjunto de la sociedad.

Me imagino que aca tambien se indignaron con el compatriota lula, no? no?..

1 me gusta

Hay gente realmente que convencida votó al mogolico de Milei y que lo va a volver a votar convencida kjjj este país es la peor mierda que hay en el mundo, y el argentino es la basura más grande que piso el planeta tierra. No veo la hora de entrar en guerra y vender a mi país gratis, con la sola satisfacción de ver muertos a todos los argentinos

6 Me gusta

es imposible bajar el 136% de algo estimado

lo maximo que podes bajar es el 100% (pobreza 0)

1 me gusta

quizas en 4 años mas el javo baja algun impuesto y contiene la inflacion

ya no tendria mas excusas si segun ellos estamos rumbo al primer mundo

Que asco este gordo hdp

4 Me gusta

Se estan avivando los boludos libertos de las aplicaciones, un idiota pobre de derecha menos :clap:

https://x.com/TugoNews/status/2081543218848534856?s=20

6 Me gusta