Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

hubo tambien una pandemia de por medio

1 me gusta

Las encuestas dicen lo contrario, y es entendible porque Kicillof tiene un techo más bajo

Como Alberto y CFK que se borraron en 2022 o como Massa que se la toma toda?

1 me gusta

Uffff qué dolido quedaste por el subcampeonato del american captain

sos del PO de altamira beatle?

1 me gusta

pero ahi tuvo razon en parte con el diario del lunes, el tipo perdio y se fue a trabajar en blackrock creo, para los parametros de la izquierda tuvo razon

2 Me gusta

La concha sionista bien puta de tu hermana

10 Me gusta

Era otro tipo de verga massa, pero lo de peluca esta a otro nivel de hdp

1 me gusta

si obvio, era un voto mal menorista

3 Me gusta

Así es

un grande altamira y ramal

1 me gusta

Otro papelon de la gorda hebrea en brasil.

https://x.com/BiondiniCesar/status/2081135816139796608

Lula todavía no respondió personalmente a los insultos de Milei.
Tal vez no lo haga con palabras. Brasil tiene herramientas comerciales, energéticas y diplomáticas mucho más eficaces para golpear.
Si vas al conflicto, por lo menos tené espaldas para aguantar.
Muchos empresarios argentinos hoy ya están alarmados.

3 Me gusta

Biondini jajajaja

Shalom sos vos? :grinning_face_with_smiling_eyes: el original

2 Me gusta

El mismisimo, me hackearon la cuenta anterior, me hice otra para avisar y el foro me autosilencio o no se pero nunca la pude usar, habia desistido pero despues entre a leer y vi que se normalizo asi que enos aqui

1 me gusta

Biondini?

Que grande Gabi querido!

Te pasaste al lado correcto del Peronismo! :victory_hand:t2:

1 me gusta

Pone que carajo paso para los que no tenemos twitter

1 me gusta

Si será una desgracia este gobierno que biondini y alfonsin jrs estan alineados.

https://x.com/RICALFONSIN/status/2081123775089717273

Queridos hermanos brasileros: no puedo dejar de expresar mi repudio x los insultos y agravios proferidos x nuestro presidente Efectivamente, no está a la altura de su cargo. Nos avergüenza. Pueden tener la certeza de q la inmensa mayoría de los argentinos no somos ni pensamos como Milei. En el 2027 quedará demostrado.

Fue a Brasil a un acto del unico Bolsonaro que no esta en cana. En el mismo le dijo a Lula “Ladrón” ,“Presidiario”, “Basura calva” y luego hizo su ya característico baile homo erotico.

3 Me gusta

El baile del pañal

No va a pasar nada, le falta huevos a lula para domar al gnomo empastillado que tenemos de presidente

3 Me gusta