hubo tambien una pandemia de por medio
Las encuestas dicen lo contrario, y es entendible porque Kicillof tiene un techo más bajo
Como Alberto y CFK que se borraron en 2022 o como Massa que se la toma toda?
Uffff qué dolido quedaste por el subcampeonato del american captain
sos del PO de altamira beatle?
pero ahi tuvo razon en parte con el diario del lunes, el tipo perdio y se fue a trabajar en blackrock creo, para los parametros de la izquierda tuvo razon
La concha sionista bien puta de tu hermana
Era otro tipo de verga massa, pero lo de peluca esta a otro nivel de hdp
si obvio, era un voto mal menorista
Así es
un grande altamira y ramal
Otro papelon de la gorda hebrea en brasil.
https://x.com/BiondiniCesar/status/2081135816139796608
Lula todavía no respondió personalmente a los insultos de Milei.
Tal vez no lo haga con palabras. Brasil tiene herramientas comerciales, energéticas y diplomáticas mucho más eficaces para golpear.
Si vas al conflicto, por lo menos tené espaldas para aguantar.
Muchos empresarios argentinos hoy ya están alarmados.
Biondini jajajaja
Shalom sos vos?
el original
El mismisimo, me hackearon la cuenta anterior, me hice otra para avisar y el foro me autosilencio o no se pero nunca la pude usar, habia desistido pero despues entre a leer y vi que se normalizo asi que enos aqui
Biondini?
Que grande Gabi querido!
Te pasaste al lado correcto del Peronismo! ![]()
Pone que carajo paso para los que no tenemos twitter
Si será una desgracia este gobierno que biondini y alfonsin jrs estan alineados.
https://x.com/RICALFONSIN/status/2081123775089717273
Queridos hermanos brasileros: no puedo dejar de expresar mi repudio x los insultos y agravios proferidos x nuestro presidente Efectivamente, no está a la altura de su cargo. Nos avergüenza. Pueden tener la certeza de q la inmensa mayoría de los argentinos no somos ni pensamos como Milei. En el 2027 quedará demostrado.
Fue a Brasil a un acto del unico Bolsonaro que no esta en cana. En el mismo le dijo a Lula “Ladrón” ,“Presidiario”, “Basura calva” y luego hizo su ya característico baile homo erotico.
El baile del pañal
No va a pasar nada, le falta huevos a lula para domar al gnomo empastillado que tenemos de presidente