para mi tiene muchas más chances de ganarle a bregman que al enano sionista
Gabi, ni una semana pasó de que terminó el mundial y ya estas puteando a la izquierda?
Tenes razon
Tu error es tenerle respeto a esa inmundicia
Te fuiste al pasto culeao
Vos no eras anti bregman supuestamente?
yo banco mucha de la agenda de la rusa, pero me hice peronista porque me gusta votar gente que tenga ganas de tomar el poder
No se sabe bien a esta altura, durante el mundial uso la camiseta de argelia, la de jordania, la de austria, la de egipto, la de inglaterra tambien? ![]()
eso es justamente lo que trata de romper bregman
Estoy de acuerdo, así todos los gorilas arrancan 5% abajo todas las elecciones.
¿Por qué tiene la camiseta argentina si juegan para el Reino Unido?
Nada mas kuka y bostero muerto de hambre que matar a tu mascota para comer.
Nada mas kuka y bostero muerto de hambre que matar a tu mascota para comer.
No es de kuka, es de pobre, por ende, efecto gorila, porque los gorilas multiplican los pobres, empobreciendo a la gente y llevándola a tomar ese tipo de medidas extremas.
Y no habla de mascotas propias, habla de animales que andan por la calle, de parte de gente que no tiene casa.
Y yo me refería a los cordobestias votadores de gorilas.
Es de kuka. Sabes como se polenteaba en los primeros años de Kirchner eh y no conocí a nadie que mate un animal mascoero para comer.
Es de kuka. Sabes como se polenteaba en los primeros años de Kirchner eh y no conocí a nadie que mate un animal mascoero para comer.
Imaginate pasar de comer gatos en Rosario con gobierno gorila a polentear.
Sigan votando gorilas que vas a empezar a conocer cada vez más.
Capo vivo comiendo asado. Quiza vos no recordás esa palabra pero Alverso te lo prometió, lo vostaste y terminaste comiendo mierda, pedazo de mendigo.
Ahora el domingo se enciende mi parrilla para un gran festejo.
Capo vivo comiendo asado. Quiza vos no recordás esa palabra pero Alverso te lo prometió, lo vostaste y terminaste comiendo mierda, pedazo de mendigo.
Ahora el domingo se enciende mi parrilla para un gran festejo.
Muy astuto en decir “asado” y no aclarar el animal, puede ser burro.
PD: Nadie hablo de vos.
Muy astuto en decir “asado” y no aclarar el animal, puede ser burro.
Usted también se engancha a responderle al usuario más moglicown de TuRiver
Vos no eras anti bregman supuestamente?
No soy “anti bregman”, no coincido con su partido ni con su frente. Pero tampoco le diría “inmundicia” o cosas así. Inmundicia es Milei.