Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Smithers como van esos brotes verdes?
Se elvan majestuosamente señor
https://www.lapoliticaonline.com/economia/cayo-la-actividad-se-derrumbo-el-consumo-y-el-70-de-la-economia-sigue-en-recesion/

1 me gusta

Es la primera vez que veo un caso así, pero si he visto muchos que hacen eso a la inversa para hacer emigrar argentinos a España e Italia, o para sacar visa en Estados Unidos.

2 Me gusta

2 Me gusta

¿como podemos boicotearlo?

Creeria que reportando masivamente el ig

Milei debe cobrar o deportar a los extranjeros que estudian gratis en argentina y se burlan de nuestra seleccion.

Son mal agradecidos los extranjeros que critican a los argentinos y nos llaman racistas

1 me gusta

En ningun pais del mundo podes criticar al pais donde vivis. Siendo extranjero.

Un colombiano diciendo en argentina son racistas, estudio medicina 6 años gratis y encima cobraba planes potenciar y progresar que hijo de puta. Que sinverguenza si te decian negro debiste ir en ese momento y no quedarte mas tiempo

7 Me gusta

Cebollita

5 Me gusta

lib

6 Me gusta

y mira, si alguno vive en rosario le paso la direccion y que le rompa la jeta

1 me gusta

Para mi gana en primera vuelta.

Nunca una oposición estuvo en su punto más bajo. Ni en 2011 cuando Cristina ganó en primera vuelta.

3 Me gusta

Interesantisima medida, me emociona pensar en como va a evolucionar esto

5 Me gusta

El tema es que Milei demostró que su “piso” es bajo, 30-33%

No le alcanza para ganar en primera vuelta, aunque seguro gana en balotaje

Javier Gerardo Milei, delincuente Traidor a la Patria hijo de puta

Voy a hacer todo lo NECESARIO para que pierdas las elecciones de 2027

Te ASEGURO que vas a perder y después vas a ir preso lacra hijo de puta

Me importa un huevo quien venga después, pero vos vas PRESO

5 Me gusta

hasta ahora va a ganar, porque kicillof y cfk se siguen peleando y bregman anda ganando votos del peronismo. no me extraña que llegada la campaña se la financie a la izquierda con tal de ganar en 1era vuelta

1 me gusta

Estoy para que gane la rusa bregman ya probamos de todo y no sirvio la izquierda nunca goberno en Argentina hay que darle una chance si se le dio a este enfermo por que no

2 Me gusta

Ademas caputito lanzo el quinto o sexto blanqueo, ya no saben de donde soplar mas

1 me gusta

La rusa ni su partido, con todo el respeto que le tengo, no estan preparados para ejercer el poder, por eso es que llamaron a votar en blanco en el 23 y dijeron que massa y milei eran lo mismo.

2 Me gusta

14 Me gusta

A Kicillof le gana; con Bregman pierde

3 Me gusta