Smithers como van esos brotes verdes?
Se elvan majestuosamente señor
https://www.lapoliticaonline.com/economia/cayo-la-actividad-se-derrumbo-el-consumo-y-el-70-de-la-economia-sigue-en-recesion/
Es la primera vez que veo un caso así, pero si he visto muchos que hacen eso a la inversa para hacer emigrar argentinos a España e Italia, o para sacar visa en Estados Unidos.
¿como podemos boicotearlo?
Creeria que reportando masivamente el ig
Milei debe cobrar o deportar a los extranjeros que estudian gratis en argentina y se burlan de nuestra seleccion.
Son mal agradecidos los extranjeros que critican a los argentinos y nos llaman racistas
En ningun pais del mundo podes criticar al pais donde vivis. Siendo extranjero.
Un colombiano diciendo en argentina son racistas, estudio medicina 6 años gratis y encima cobraba planes potenciar y progresar que hijo de puta. Que sinverguenza si te decian negro debiste ir en ese momento y no quedarte mas tiempo
Cebollita

y mira, si alguno vive en rosario le paso la direccion y que le rompa la jeta
Para mi gana en primera vuelta.
Nunca una oposición estuvo en su punto más bajo. Ni en 2011 cuando Cristina ganó en primera vuelta.
El tema es que Milei demostró que su “piso” es bajo, 30-33%
No le alcanza para ganar en primera vuelta, aunque seguro gana en balotaje
Javier Gerardo Milei, delincuente Traidor a la Patria hijo de puta
Voy a hacer todo lo NECESARIO para que pierdas las elecciones de 2027
Te ASEGURO que vas a perder y después vas a ir preso lacra hijo de puta
Me importa un huevo quien venga después, pero vos vas PRESO
hasta ahora va a ganar, porque kicillof y cfk se siguen peleando y bregman anda ganando votos del peronismo. no me extraña que llegada la campaña se la financie a la izquierda con tal de ganar en 1era vuelta
Estoy para que gane la rusa bregman ya probamos de todo y no sirvio la izquierda nunca goberno en Argentina hay que darle una chance si se le dio a este enfermo por que no
Ademas caputito lanzo el quinto o sexto blanqueo, ya no saben de donde soplar mas
La rusa ni su partido, con todo el respeto que le tengo, no estan preparados para ejercer el poder, por eso es que llamaron a votar en blanco en el 23 y dijeron que massa y milei eran lo mismo.
A Kicillof le gana; con Bregman pierde