Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Dice Alverso que ahora te envía una copia de la de Qatar 2022.

7 Me gusta

Impresionante lo mufa que sós, bot boludotario.

6 Me gusta

Que tragedia perder la final, irte a laburar, acordarte que tenes que recategorizarte y que este muchacho sigue en el gobierno. Estoy muy cogido dios mio

12 Me gusta

No se puede ser amigo de Estados Unidos, ellos no tienen amigos ,tienen súbitos además nos dejaron de gatos en Malvinas

5 Me gusta

a ver si servis de algo gordo judio mogolico y moves los hilos para sacar de la afa a tapia la re holocausteada concha de tu madre.

3 Me gusta

Que bien la hizo, le tiro la pelota del feriado a la selección mas desclasada de la historia kjjjj

4 Me gusta

Me alegro q pierda argentina

Porque no hay nada que festejar como pais

Y si ganaban iba a ser otro placebo mas

Una inyeccion dañina de dopamina mas

Otra dosis letal de conformismo derrotista

La semana pasada compramos casi 2000 millones de dólares en Reservas del Banco Central y se está haciendo una Ley para que el narco/kirchnerismo no pueda robarle dólares contra entrega de papel pintado aparte la inflación en tres meses empieza con 0,… lo del Javo es extraordinario y el año que viene ganamos 70-30 al peor Gobernador de la historia de la Prpvincia de Buenos Aires que tiene sumida la Provincia en un baño de sangre, el conurbano es Sinaloa, el año que viene es o civilización o barbarie, el argentino lo sabe y arrasaremos como corresponde

3 Me gusta

La mueve el javo

Es alto chamuyero como argenntino bien nacido

prosiga javito

4 Me gusta

Los kukas se agarran la cabeza con la supuesta “campaña anti-argentina” cuando literalmente la cultivaron ellos como cuando se inventaron lo de la carne de burro para joder a Milei y le dieron de comer a los mejicanos y a los gallegos.

2 Me gusta

toda la progresia de mierda compro el relato eurocentrista socialdemocrata. si ellos tenian agenda ambientalista, abortera, pro eutanasia, anti desarrollo nuclear; acá las repetidoras locales empezaban con su operacion.

Entonces veias una estrella pedorra y de pronto te demonizaban si querias una explotacion offshore, y saltaba greenpeace y amnistia britanicial a decirte que estaba mal, pero las tenias bien calladas cuando empresas empezaron a explotar recursos en las islas malvinas. Entonces es culpa de uds progres, de uds.

Hay 3 cuentas mogolicas de twitter que estan financiadas por PBA, que se dedican a tirarle a Milei (lo cual no me parece mal) pero en esa entran en inventar por ej lo de la carne de burro y hoy todo el mundo nos opera con una mentira.

Hemos tenido a lo mucho un local de conurba que hacia empanadas dolores fonzi y estaban llenas de merca, gente que saquea camiones cuando vuelva o tienen un accidente pero jamas carne de burro. Lo mismo con los tarados como felipe pigna diciendo: somos un pais racista, que tiene un problema. LA PIJA, no somos racistas. Pero alla va el progresismo a comprar y vender ese pescado podrido tambien. Uds progres fueron y son el peor agente cipayo del pais.

3 Me gusta

No paras de mufarla, Hebrero, sos un caso especial de parasitismo forístico, pero ni siquiera sos el más creativo ya que la piedra original es y seguira siendo el charro

4 Me gusta

El “progresismo” es una herramienta para redirigir buenas intenciones en pelotudeces. Ni siquiera es zurdaje real porque ahí por lo menos estarían hablando de poner en órbita el auto de algún terrateniente invasor. Es capitalismo fashion de flashear moralidad.
Los progres y los liberales/libertarios son brazos del mismo cuerpo, no son nacionalistas.

4 Me gusta

Espert y Adorni approve.

Sí, sí, sí, el progrerío internacional (que poco tiene que ver con derecha e izquierda, son transversales a cualquier ideología) es culpable de la campaña anti argentina. Pero el que más le dió sustento a eso, fue el presidente diciendo pelotudeces y los libertarios haciéndose los nazis. De hecho, todo se puso jodido cuando tuiteros libertarios arrancaron memes racistas al principio del mundial (más allá de que nos la tenían jurada por la canción de Qatar. Btw, recuerdan como se hizo popular? Un notero de TyC dándole cabida a un grupo de chetos cantando eso)

Todos títeres.

4 Me gusta

Un 50% de la población argensimia se odia mutuamente con la otra mitad, y después se sorprenden porque el resto del mundo también los odia kjjjj realmente la cabeza del argensimio es caso de estudio. Habría que disecarla y ponerla en un museo, junto con los otros hominidos ya extintos, porque es el futuro de este país, la extinción

9 Me gusta

La misma campaña se dio en 2022 con Alberto, desde el mismo sector progre europeo y gringo. Pero bueno, siempre es Milei, nunca entender que nos van a pegar porque no somos como ellos, no adherimos a su marco teorico porque somos distintos como sociedad. No queremos ciudades de 15 minutos, divididos y segregados, no queremos regulaciones con el aire acondicionado, al hacer un asado y demas giladas.

Nos odian porque saben que argentina tiene el potencial para superar a toda america latina, por eso cuando queremos desarrollar salmonicultura se niegan, lo mismo con mineria, ia y lo nuclear. Y los progres de aca van compran todo el pescado podrido de europa y lo vomitan aca dictando la moralidad.

2 Me gusta

Teníamos hasta q el papudo nos vendió

Claro se esfumo todo y ahora le pertenece a elon musk.