Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Pero esta vuelta tambien hay un porcentaje de culpa de este gobierno sionista hijo de puta en la imagen que damos. Más allá de que siempre hubo un odio xenofobico de base eurocentrista disfrazada de progre.

4 Me gusta

Alberto dijo que los monos venian de la selva y nosotros de europa, y no le dijeron nada. Que imagen da Milei que te asocia al racismo que te vende la progresia superior a esa declaracion?

Ahorrate una descansada con lo del sionismo, despues votan itai hagman, axel kicillof. Ascendencia judia por parte de madre y padre, judios azquenazi, de esos que en su gran mayoria son de israel y estados unidos.

2 Me gusta

Nada que no se haya planteado en el gobierno de Macri que tanto aplaudías hace unos años atrás, digamos

1 me gusta

Es decir que el progresismo peronista en realidad era macrista, es bueno que se vayan sacando las caretas de los que uds llaman compañeros

1 me gusta

En serio me decis?

La gorda hebrea no ahorra oportunidad para chuparle la pija a netanyahu y donaldo trompo, viajo a besar el muro varias veces, otras tantas a bailar danzas judias con la comunidad de ortodoxos rancios, ondeo la bandera de israel en el cierre de campaña, tiene un séquitos de pendejos subnormales con disforia racial que inundan las redes con memes xenofobos autopercibiendose alemanes de ojos claros, diciendole mono a todo lo que tenga medio porcentaje de tez oscura, poniendo de moda el termino marron, el pais votando de forma alineada en la onu a cuanta verga salga, yendo en contra del 99 por ciento del mundo.

Y puedo seguir ad eternum, este es el gobierno que mas hizo por el odio internacional hacia nosotros, por lejisimos.

Y vos me hablas de kicillof lcdtm :laughing: :waving_hand:

3 Me gusta

Los memes son memes, uds hacen memes con palestina e israel y nadie les esta diciendo terroristas yihadistas. Aca parece que hacer memes es un crimen de estado y por eso estamos siendo juzgados por los progres internacionales, que les pagan el cheque a los progres locales para que repitan sus giladas.

Hay marrones, asi como hay asiaticos cada 2 cuadras, hay hasta musulmanes (y a estos yo ni los quiero a 5mil kms del pais). Al chino se le dice chino, al gordo gordo y al negro negro. Cual es el drama, te ofende personalmente o te gusta bajar la cabeza para que no te señale la progresia eurocentrista?

2 Me gusta

Estas desviando el foco, por no reconocer que tenemos a un gobierno ultra sionista que hizo mucho por esa retorica.

7 Me gusta

Deja de dar vueltas tipeando, amigo, y deci de una vez: este es un gobierno por y para Israel como nunca hubo.

Demos vuelta de pagina, si no lo podes decir entonces sos un hipocrita.

5 Me gusta

No, te estoy señalando como un cagon que baja la cabeza con la progresia global.

No somos woke, no somos ambientalistas, ecologistas, pro eutanasia, pro black lives matter, ni ninguna moda importada que les gusta traer. Ahora seguro tambien bancas a los mogolicos inmigrantes que estudian en la UBA que se nos cagan de risa de malvinas y de nuestros caidos, porque a la primera que te diga de arancelar la educacion para extranjeros vas a llorar racismo y xenofobia. Uds caja de eco de los progres, son el punto debil del pais.

Podrian haber elegido la posicion nacionalista peronista y eligieron ser progres sobrescolarizados de puan. A ver cual habla mas complicado a ver si kicillof les da un currito como a la inca y demas especimenes.

3 Me gusta

Si, milei personalmente le dijo a elztein que compre 900 mil hectareas en argentina, para que despues las incendie. Ah no, ese fue benetton que las compro en los 90.

milei lo que hizo fue poner vuelos directos, para que vengan los terroristas del mossad sin escalas

6 Me gusta

bueno, las pruebas a la vista, sos un hipocrita, no podes señalar a nadie

Tu critica completamente unidireccional, sesgada y condescendiente de la gorda que nos preside, habla por si sola.

a vos te puedo señalar 500 veces antes de que toques el piso boludo, sos progre, bancaste a alberto hasta casi el ultimo dia, no hablas jamas de cfk y te pajeas con kicillof. ah y moreno es malo, eso me falto.

4 Me gusta

Este mossad hijo de puta, fue capaz de interceptar y reventar 500 beepers pero no les gusta hacer escala jajaaja

jaja a quien te comiste siome, no podes escribir que este gobierno es felador de israel porque se te caen los anillos del morenismo, jaja lo más patético que leí en este thread en años.

A tu meado referente le gano un culo y tiene menos entendimiento de geopolitca que vos honestidad para escribir. Estas tan quemado por derecha que das toda la vuelta y terminas abrazado con Beatle en la misma nube de pedos.

SIempre fuiste bastante pelotudo, pero hoy tiraste unos arranques de campeonato :laughing:

1 me gusta

prefiero perder con las ideas de moreno que ganar con las de los progres, si, toda la vida. Por eso vos bancaste a un alberto, vas a bancar a un kicillof y si te tocara bancarias a un grabois. Le habra ganado un culo, pero los precios con el, eran estos:

6 Me gusta

Por tontos utiles como dozen tambien estamos como estamos, los agrandados que creen que tienen la posta, son los dueños del peronómetro, la soberbia que manejan y despues terminan señalando a los culpables con el culo bien roto, en un juego que siempre hacen de espectadores.

3 Me gusta

Con los iluminados como gabrielito no nos movemos del cornudo de laclau, unasur y celac. Hay que cerrar la boca progre, conduce el peronismo doctrinario no los putarracos escandolosos que les gusta sacar a ustedes, esos ya fracasaron con alberto; nosotros triunfamos con cristina nestor y moreno. Cuando uds los progres metan 10 años como los 4 de nestor y los 6 de cristina, hablamos.

Hasta ahora mataron 130mil personas porque les parecio clave regalarle las vacunas a los directivos de clarin y a verbitsky.

ah estas bien vos eh :laughing:

1 me gusta

Domo alberto con la copa del 2022

2 Me gusta