A Twitter creo que sería justo al último lugar donde entraría después del papelón de hoy jajajaja. Entre los mogólicos nuestros defendiendo lo indefendible y los anti Argentina que deben estar gozándola más que nunca es demasiado perjudicial para mi salud esa red social por el momento. Mínimo 2 meses sin entrar ahí.
Esto es como festejar la final de 2019
Eso, o creía que los de rojo eran los argentinos.
Ha quedado demostrado que el virreinato de argentum sigue siendo una creacion española por mas que vociferen separatistas etarras, seguis siendo filios de nos a la fecha corriente
Que te haces el español si sos tremendo guaraní payaso
Y porque hablas español si no eres hijo de españoles?
Ninguno de mis 4 abuelos era español
Abrazo
ridiculo
Eso quisieras niño
Pero el regimiento patricios flamea la bandera de borgoña
Vaya, un antiespañol hablando español
Vale, mucho internet por hoy supongo
Coño tío, ha quedado demostrado que eres un jilipollas. Que haces aquí en lugar de estar tomándote unas galimbas con 2 pibones? Acaso eres un pringao que no tiene nada mejor que hacer a las 2 de la mañana? Joder macho, que mermaos los gaitas.
Lo paso guay en paraguay tomando una infusion de illex paraguariensis porque estoy constipado. Me hubiese gustado beber unas pintas pero hombre. Una alegria igualmente que españa ponga en su sitio al virreinato que decidio volverse pro ETA. Vale? Espero que os sirva de leccion pequeñines
Desconozco. Quizas esto fue un virreinato hace 250 años, pero acá son todos hijos de italianos. Conozco mas descendientes de sirio-libaneses que de españoles
Narices tio, un escoces, esta gripe me flipa
Debes estar bromeando, y porque no hablan italiano entonces
Porque los inmigrantes se adaptan a las costumbres del lugar. Mirá la selección de francia son todos morochos y sin embargo no hablan en Suajili
Ya le vas pillando
¿el feriado ese va a ser nacional o solo portecuck?
Te boludea hasta el chiquititititito tapia