Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

GRACIAS JAVO! Esto es todo tuyo también. Siempre defendiendo al GOAT, incluso en el peor momento.

3 Me gusta

lo lloran los peronchos que trataban a los jugadores de cipayos desclasados

3 Me gusta

Y me lo llora Mileiterra.

10 Me gusta

A los jugadores no, a ustedes

6 Me gusta

Decreta feriado mañana javo hijo de puta, si sos argentino

8 Me gusta

Hay que trabajar estimado, hay que romperse el culo en el laburo como hoy los jogadoires :clap:

3 Me gusta

Es un mensajito para Milei que los debe haber llamado para que entreguen el partido

Gorda asquerosa quien se cree que es

6 Me gusta

:laughing:! HNTNgvaWEAArEQk|419x500

9 Me gusta

Vuelan sillazos en la sala de herramientas de la Quinta de Olivos

:grinning_face_with_smiling_eyes: :waving_hand:

5 Me gusta

Lo llora el judio chupa pija de maggie hijo de puta que nos preside, especialmente

:smiling_face_with_three_hearts:

13 Me gusta

Ustedes se imaginan que hubiera pasado si en este mundial una semis era Argentina vs Israel?

4 Me gusta

Se van a tener que seguir guardando la camiseta

5 Me gusta

Dictadura

Alfonsin

Alberto

Milei

Al final para ser campeones solo había que tener gobiernos de mierda

16 Me gusta

mañana se compra otro lote de F16 kjjj

jijiji

6 Me gusta

En los videos de los festejos de ayer se pudo ver a un policía peleando a mano limpia con un simio que estaba causando disturbios. En el encontronazo saltaron otros simios mas defender al otro y hasta le embocaron una mano a una mina policía.

Ya va siendo hora de volver a respetar a las autoridades en este país. No puede ser que el milico no pueda desenfundar y reventarlo a tiros al grone. Caló fuerte en el país la demonización de las Fuerzas Armadas y fuerzas de seguridad llevada a cabo por el gobierno kirchnerista. Se cagaron en todo, trataron de pendejos boludos a nuestros soldados de Malvinas, los ningunearon. Hay que empezar a recuperar el respeto de la sociedad hacia los uniformados.

4 Me gusta

Los mismos que tranzan con los narcos, los que te liberan la zona, los que fajan jubilados, los que te verduguean cuando vas a la cancha por el mero hecho de existir. Respeto tiene que tener el laburante, no estos soretes

PD: Disfrutá un poco del fútbol de ayer, estás tirando comentarios politizados en todos los threads como un imbécil

14 Me gusta

Cuáles los q le pegan a jubilados los miércoles X deporte y dps en un allanamiento en Nordelta se limpian los pies antes de entrar?

No, Gracias

4 Me gusta

Como llora la gorda kelper

https://x.com/TugoNews/status/2077745057751327095?s=20

https://x.com/ArrepentidosLLA/status/2077756251627192341?s=20

7 Me gusta

Anti messi como buen liberkuka

4 Me gusta