Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Siguan viendo da pedotita kukardos mientras nosotros ponemos el pecho y levantamos el pais

4 Me gusta

ultracogido quedo el anglofilo de Feinman, casi tanto como LordCipayoTR90

7 Me gusta

No están preparados para leer esto, pero transicionar de kuka a libervirgo es algo completamente natural.

5 Me gusta

Borrá eso gordo, estas en el thread de la resistencia mileista del foro. Les sale espuma por la boca cuando hay buenas noticias para el país :rofl::rofl:

3 Me gusta

Es gracioso como hay foristas cuya única finalidad es estar en este Thread (de ambos bandos)

Después ves si comentan en campo de juego y solo comentan para decir que hay títulos de River que no tienen validez pero se mojan con los del riachuelo

2 Me gusta

Están todos en USA com Ladaga, Nacy Pazos, Rebord, entre otros comprando Mac Books Pro, yendo a Disney y gastando miles de dolares para ver a la Escaloneta pero la patria es el otro viste y no llegan a finde mes okk

4 Me gusta

va a tener que salir a pedir perdon de vuelta el pitufo kjjj

2 Me gusta

y eso que no estamos en epoca electoral

un saludo a la ministra de seguridad que no queria ver el mapita de malvinas (nuestro territorio)

5 Me gusta

Así que la gorda hebrea esta llorando porque mostraron la bandera de Malvinas. Hasta las pelotas de este sorete sometido, hay que fajarlo hasta que cierre el orto de por vida

6 Me gusta

ultracogido quedo el fan de Tatcher

4 Me gusta

clonan y karina cuando vieron que inglaterra perdio:
Homer Simpson Esto Se Va A Poner Feo GIF - Homer Simpson ...

3 Me gusta

o son intrascendentes o son imprudentes

no puede sostener una idea durante dos frases el pelotudo cipayo este

6 Me gusta

Hacele un favor al país y fallecé, hijo de mil putas

6 Me gusta

Esta roto mal.

Me anoto en la lista de cosas que hacer antes de morir; cruzarme algun dia a este gordo sionista hijo de puta y romperle la cabeza

5 Me gusta

No es serio que te comas absolutamente todas las fakes que te cruces por internet

5 Me gusta

Ya no importa osito, “Los jugadores no son parte de la diplomacia. Es un actuar imprudente. Afortunadamente, esas frases impertinentes corresponden a personas INTRASCENDENTES que nadie les da importancia”

retuitea tanta mierda en contra del pais por dia que una mancha mas al tigre no cambia nada, el nos hundió en esta vara de caca.

Tenes el culo mas rapido del oeste para desmentir tuits del gordo mas hijo de puta de la historia del pais, ojala tuvieras esa velocidad a la hora de pensar bien el sufragio.

5 Me gusta

Encima inmola el culito por un falso judio que tiene los cuadros de Thatcher y Reagan en el despacho presidencial. :joy:

2 Me gusta

¿inmolar?, ¿vos te inmolaste por Alberto?, porque te sigo viendo comentando acá como si nada.

3 Me gusta

vos me viste poner el culito por alberto como lo venis poniendo hace 3 años por este gobierno de mierda? decoro maestro

que por cada fake que desmentis hay otras 10 ciertas que cerras bien el orto

2 Me gusta