Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Que poco se habla del.mejor presidente de la historia

El miércoles gana el equipo de Milei.

3 Me gusta

Va a hinchar por Inglaterra este sorete

6 Me gusta

Cipayo sionista

3 Me gusta

Declará feriado nacional el Miércoles, imbécil. Que los jugadores y en especial el mogólico del técnico sepan más que nadie lo que significa tener que jugar contra Inglaterra, a ver si con eso despiertan.

2 Me gusta

Por más presidencias como la de Nestor y la de Milei :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Copa Mundial de la FIFA 2026™

16 Me gusta

Excelente la entrevista de Guillermo Francos en LN+.

1 me gusta

el peluca debe estar rezando que ganemos la copa para cerrar hospitales, universidades, retirar los pocos tratamientos que se esta haciendo cargo el estado y endeudarnos a 2000 años

9 Me gusta

Mientras tanto en la vida real:

4 Me gusta

tremenda noticia

hace 3 años que estan y hace 3 años que estan con 10 mil millones de dolares de reservas negativas

los reyes del campeonato economico como jorgito brito

lastima que esa plata no esta en ningun lado y por algo anuncia lineas crediticias con entidad internacionales TODOS los meses

4 Me gusta

En 3 años:

+27.000 millones de Reservas Brutas
+22.500 millones de Reservas Netas

Y bueno sobre la deuda ya lo pasé más arriba, acá te va un resumen:

Pero bueno seguí en tu mundo de fantasía de C5N y Pagina12, esperando con los demás a la supuesta explosión del país que es inminente pero nunca llega.

1 me gusta

yo no espero ninguna explosion

solo se que de la pandemia para aca en mi trabajo SIEMPRE hay menos clientes que antes y vamos rumbo a la quiebra

muy lindo poner deuda como reservas pero no es legitimo ni sostenible

poneme ahora como esta la inflacion, la actividad economica, la recaudacion de iva en valores reales de una serie de 3 años, la inversion extranjera directa, la variacion del m2 en estos 3 años

no te olvides que la inflacion es SIEMPRE Y EN TODO MOMENTO un fenomeno monetario

lo dijo el lider vos podes aislar todas las variables que quieras pero el tablero de comando es muy falopa y lo sabes

y no me trates de peronista que para mi cristina, alverso, macri y milei son todos una mierda por algo no voto a ninguno

1 me gusta

El BCRA está comprando reservas todos los días desde Enero.

Y bueno, esa es una crítica mucha más válida, pero vos fuiste el que dijo que nos van a endeudar a 2000 años cuando justamente lo más positivo de este gobierno es que están haciendo todo lo posible para no endeudarnos.

1 me gusta

llamativo como nos desendeudan anunciando acuerdos todos los meses

lindo ahora como quieren topear las partidas presupuestarias cuando siguen emitiendo por ende subestimando la inflacion, los gastos necesarios y los ingresos

partidas presupuestarias que no se ven en ningun lado. No se pagan tratamientos oncologicos, no se respeta el financiamiento a universidades, se baja la inversion en ciencia y tecnologia, no hay nada de obra publica

llamativo como ya sin deficit fiscal y sin robar se puede fondear menos cosas que antes

2 Me gusta

un clasico de la derecha es el relato de que estamos bien pero nadie se da cuenta

pero bueno es lo mismo que macri, los mismos personajes nefastos, las mismas politicas, los mismos fracasos

por lo menos ya que no va a mejorar nada en inversiones podrian haber matado la inflacion pero ni siquiera fue capaz de cumplir nada

ni bajar impuestos, ni matar la inflacion, ni dejar de emitir, ni ser irlanda en 35 años ahora ya debe estar diciendo en 80

4 Me gusta

y cuando gobiernan los otro dan vuelta el relato, “Estamos mal, y no se dan cuenta.”

5 Me gusta

les hicieron creer que podian comprarse un celular o viajar

nunca tuvieron, tienen ni tendran conciencia social por eso la chocan siempre. Se piensan que estan en el primer mundo tomando politicas de favorecer importaciones cuando ni estados unidos, ni china, ni europa hacen eso

para que vos entres te ponen 200 barreras, ellos quieren libremercado para vender no para comprar

el bobo este no entendio nada

7 Me gusta

Y sí, hay que ir pagando los vencimientos y es imposible pagarlo todo cash, sobretodo si heredás -11.000 millones en reservas.

Obviamente que sin déficit fiscal se pueden fondear menos cosas de antes, porque para llegar al superavit fiscal tenés que recortar gastos.

Lo opuesto es tener déficit y fondear todo sin problema mientras la inflación se te dispara a los 2 dígitos mensuales.

1 me gusta

Seguro nadie se dio cuenta que teníamos 12% de inflación mensual, por eso ganó Massa en 2023.

1 me gusta