TMAP MAGA
No quiero decir nada pero hicieron los festejos del 4 julio y belgica les rompio el culo eh, drapie total
Me parece que andaba en cosas turbias Iron y dijo que estaba endeudado hasta las pelotas con este gobierno que habia votado
No Iron desaparecio solo, no lo hackeo nadie.
Aparecio de golpe con un vpn conectado desde Guayaquil Ecuador, yo creo que fue hackeado porque ni siquiera se creo otra cuenta para decir era yo nomas o me hackearon, nada, desaparecio y no volvio mas.
Pero al enano psiquiatrico y sionista este lo ungieron entre la vieja puta y el zar de la droga Sergio Tomás Massa.
A IronMilei le pegó fuerte la renuncia de Adorni y desapareció
El principal responsable del crecimiento del antisemitismo estos años en Argentina, es de la gorda milei
Justificar el antisemitismo, en qué te transformaron querido gabriel.
Que dificil es ahorrar una moneda con el enviado del mossad y monigote yanky
En primer lugar no es recomendable ir con otros colores a un festejo de otra hinchada.Pero incluso asi, si esto mismo pasaba en los festejos del mundial 22 es muy probable que hubiese pasado bastante desapercibido.
En tercer lugar, el estado genocida de israel me puede comer los dos huevos.
andá a saber si es posta, nunca se vió la supuesta bandera
Eso y bombardear niños tampoco ayudó mucho creo yo
Naah, es de ellos mismos con lo mierda que son.
Por algo los están hostigando en todo el mundo.
Es que no es posta, son solamentes las ganas que tienen de que maten a un judío.
La realidad fue esta, salió la noticia en todos lados:
Tipico de judio sionista andar robando celulares ![]()
Hoy no hay show de drones en el Planetario para festejar el día de la Independencia Argentina?
Agradecé que Milei volvió al pais y no se quedó toda la semana celebrando la independencia yanqui
Diganle al gordo mogolico ñoqui y falopero de maximo que se corra de la oposicion que le va hacer ganar devuelta a milei ese hijo de mil puta