Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

El gordo salchipapa que llevo dentro aprueba este post

1 me gusta

No pero te digo que Adorni renovó la cocina de su casa y coso. Hablen de esto, kukas.

2 Me gusta

Las claras consecuencias de escuchar año tras año a un radical alfonsinista como baby etchecopar.

5 Me gusta

Cambio: sale Aquiles alias Sepi , ingresa Liekys alias el coli :laughing:

10 Me gusta

Mágicamente, dsp de 40 años de democracia, la justicia funciona.

???

Está presa, q mas queres?

Lo llamativo es q solo ella , alguno mams y Milagro sala estan presos.

Cuanto menos, sospechoso, no??

Hablen de la fuga de prestamos del fmi de los milicos hasta ahora, sinverguenzas…

Imaginate ser un Ciudadano de la República Romana y presenciar discursos de tipos cómo Catón el viejo que estudiaban a los filosofos antiguos, tenían sesiones de oratoria de horas, discutiendo contra otro senadores, que eran versados en el Griego y obviamente en el Latín que era su lengua madre, escribían compedios de los más variados y que te teletransporten en el tiempo y tener que padecer a un tipo que lee hasta la última coma de un borrador falopa, con una dicción de mierda y encima se traba cada 2 por 3.

Después te quieren hacer creer que el humano evoluciona de forma lineal.

11 Me gusta

Bueno. Pero no vamos a juzgar a todo el género humano por este judio chanta y los mogólicos que lo votan.

2 Me gusta

Repasa la mayoría de los políticos a nivel mundial y ninguno se acerca ni a años luz a aquellos.

4 Me gusta

Como será Sionista este gordo petiso hdrmp que hasta en una noticia random se puede notar la bandera del estado más genocida de la historia

3 Me gusta

.MAGA

Imperdonable, increíble

4 Me gusta

Por que se fue baneado ese aquiles? Salto la ficha que era un multicuentas?

No, le hackearon la cuenta como a varios del foro.

5 Me gusta

El que mas me preocupa es MetaRiver que fue hackeado y no vuelve a pedir su cuenta, era uno de los mas respetuosos e historicos de River.

4 Me gusta

Y a IronRiver le pasó lo mismo?
Me extraña porque siempre estaba metido acá todos los días

Qué paso con mi amigo meta? Con razón no comenta mas hace rato.

Hasta Navarro está resignado. Gana Milei tranqui en 2027. Cristina y Máximo tienen secuestrado al peronismo.

1 me gusta

Era un tipo grande. Vaya a saber q le pasó

El unico que le gana a Milei es Dante pero solo si tiene la capacidad de sumar mas puntos que los peronchos. Digo, en un potencial balotage estos lo deberian votar

1 me gusta

Pleno big 26 y la gente le cree a navarro?

7 Me gusta