Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Viva milei!!!

La tenes adentro kuka..

Ah reee q le habian tomado la cuenta. Ja

Q renuncie no lo libera de culpa y cargo

Tiene q investigarse juzgarse y darle una condena firme.

2 Me gusta

@Kwyjibo mirá quién volvió

Renuncio Manuel Chorrorni.

9 Me gusta

Pooooooooooooor fiiiiiiiiiiiiiiiiiin VIVA LA LIBERTAD CARAJOOOOOOOOOOO. Ahora si, se terminaron las operaciones, pone a un buen jefe de gabinete que no sea corrupto peluca queridoooooooo

6 Me gusta

Lo tenia que haber rajado inmediatamente que se comprobo el choreo pero como lo defendio a muerte a pesar de saber que era un corrupto ahora no sirve hacerse el boludo.

11 Me gusta

El tipo lo puso y le creyo hasta lo ultimo. Que podes saber que tenes un ministro que tiene guita en negro no declarada? es imposible saber. Lo que hizo milei esta bien, que la justicia determine si es un chorro o no. Adorni deberia haber renunciado en abril el solo

5 Me gusta

No es asi, si sos un presidente honesto cuando un funcionario esta cuestionado de corrupcion lo primero que tenes que hacer es apartarlo del cargo preventivamente y si se comprueba que es todo falso lo volves a reincorporar, en cualquier pais honesto se maneja asi, tambien defendio a muerte hasta el ultimo minuto al otro corrupto de Espert.

Para el ciudadano en general apartar alguien cuestionado de corrupcion cae bien en la sociedad porque demuestra que queres hacer las cosas correctas pero si lo defendes a muerte quedas como un encubridor.

13 Me gusta

Entoces el pendrive c bitcoin era mentira??

No me habia dado cueneta yo…

4 Me gusta

Si lo apartaba era un signo de debilidad, ya es un gobierno debil imaginate si tenes que cambiar a cada rato por cualquier denuncia de un funcionario, no queda nadie mas o menos. Era adorni el que se tenia que ir solo. Esto es como lo de gallardo, River no lo tenia que echar, se tenia que ir solo

Para mi defenderlo a muerte siendo un tremendo corrupto es un signo de debilidad, si sos mano dura apartas a todo aquel que es cuestionado por manejos turbios y la gente te apoya mas cuando haces eso.

Al fin y al cabo el gobierna para la gente no para sus amigos, o asi deberia ser siempre.

5 Me gusta

Asi termina éste sorete soberbio q se creia el vivo de America y ninguneaba a todo el mundo.

Creeria q la justicia le va a realizar una causa y condena..

Le van a embragar los bienes? Creeria q si..

10 Me gusta

Increible que Milonga defendio tanto a un 4 de copas como Adorni y a gente que le fue fiel siempre la fleto sin que le tiemble el pulso

6 Me gusta

Encima tremendo inepto para robar, no se le cayo una idea como para meter en algun paraiso fiscal toda la guita, cayo por boludo pensando que nadie lo iba a investigar supongo, a los verdaderos chorros cuesta encontrarles las matufias que hacen.

11 Me gusta

Pasa que a adorni lo puso milei directamente, evidentemente le creyo como un ingenuo hasta lo ultimo. Los que echo no los habia puesto el directamente

Milei es igual de inútil, tonto y ladrón que Adorni

16 Me gusta

Milei, lanpato, caputo, sturzdneger, los.mendez…

U

Son lacra hace 40 años.

El problema q en frente está massimk…

operaciones dice

si este tipo fue el que dijo lo de crypto es un caradura

3 Me gusta

la justicia tarda 20 años en casos de corrupcion

el rey carlos I de anillaco tenia juicios pendientes cuando era un fosil y volo rio tercero

6 Me gusta