Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Otro víctima del periodismo argentino. No creo que quiera volver si lo declaran inocente, hay que tener mucha fortaleza mental para aguantar tanta operación por parte de esta gente. Y todo esto se hubiese evitado si incorporaba esos ahorros en la declaración jurada al asumir en 2023, que boludo.

Pero esto en agenda ya estaba tapando demasiado los logros económicos del gobierno. Bien Adorni por el trabajo hecho hasta acá, sobre todo por la batalla ideológica, y bien Milei por bancarlo. A ver ahora cual es el próximo objetivo de los periodistas pauteros.

5 Me gusta

:rofl:

bienvenido santilli

14 Me gusta

Gracias Axel, Gracias Cristina por ypf y los gasoductos :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

si lo declaran inocente despues de la cantida de justificaciones imbeciles que tiró, siendo la del pendrive mágico la mas estúpida de todas, hay que cerrar el poder judicial de los amigos de macri

3 Me gusta

Me parecio ver un tweet de todo caputo hablando de “la deuda que dejó el kirchnerismo” :grin: :waving_hand:

Alguien le dijo en su circulo de coaching que ahora tiene que jugar mas sucio y mostrar un perfil mas libertario en redes.

5 Me gusta

Claramente fue una campaña, todos los politicos tienen testaferros y tienen guita en negro. El unico boludo que cayo es este y la cara lo delata. Tiene mas cara de boludo que de chorro. Como dijo el turco asis en la mesa de los ladrones politicos argentinos este adorni ni sirve el pan con todo lo que se afano el resto. 500 mil dolares es nadaaaa al lado del afano de los k, de menem, de macri con el correo y demas. El unico pelotudo que cayo fue adorni.

Igual por pelotudo ojala vaya preso aunque sea inocente, lo merece por imbecil

Boludorni va a ser una mala anecdota, nadie lo recordara mas que por la cara de bobo que tenia FIN

Este santilli debe tener mas chanchuyos que moyano pero jamas la justicia lo tocaria porque tiene comprado a todos

1 me gusta

Este mensaje es como ver a tu mujer en la cama con otro y seguir en negacion

8 Me gusta

Si crees que Milei no es un chorro más y que sus otros ministros tampoco sos muuy inocente…

5 Me gusta

Todos son chorros, para entrar a la politica tenes que afanar. Imaginate los k que estuvieron 16 años, multiplica todo lo que robaron. Macri con sus amigos tmb, todo un negociado.

El dia que vea un politico que se vaya de la politica con menos plata de la que entro ahi pensare distinto

1 me gusta

El patrimonio de milei es bastante pedorro. Creo que un director de jardin de infantes tiene mas guita que milei kjjj. Aparte que donaba su sueldo de diputado

El tema es que estos generan más desigualdad, más desempleo, y roban a favor de intereses extranjeros, como por ejemplo las basuras más grandes del mundo que son Estados Unidos e Israel.

3 Me gusta

Generaron mas estabilidad, bajaron la inflacion, hoy se pueden pagar las deudas, acomodo el pais de locos de alverso. Hoy el pais es mas normal, con alverso esto era una locura, quemaba la plata en tus manos.

Mi situacion economica mejoro mucho con milei la verdad

El proximo presidente tiene que mantener el rumbo macro de estabilidad y darle mas bola a la micro

1 me gusta

Ya lo vi. Fuimos al sauna

1 me gusta

Sabes cual es el problema, tu hipocresía. Si el funcionario fuese kirchnerista dirías “peronistas chorros”, como es uno de los tuyos decís “son todos chorros”.

6 Me gusta

Que hipocrecia? yo no vote a milei por honestidad, lo vote por la economia. Me chupa la pija si roban o no. Votaron 16 años a los k y eran todos chorros.

54 porciento saco la chorra y tenia a boudou que se quedo con chicone calcografica

Claro ahora no importa la corupción, andáa.

9 Me gusta

A los argentinos no si gana el peronismo hace 70 años, asi que imaginate

2 Me gusta

El roban pero hacen es una frase que inventaron ustedes

1 me gusta

que paso kukardo te quedaste sin jefe de gabinete?

5 Me gusta