No me queda claro si era moral o inmoral tomar deuda para milei. Algún enamorado del tipo sabrá decirme
Q hizo?
Como vos y tu generación, mientras pedalean 12hs al día con los mocos colgando y el calzón mojado, yo lo voy a seguir puteando porque su idea de gobierno es destruir a la clase media.
Lo máximo que pueden aspirar es que los contraten “a prueba” por 6 meses como “auxiliares”, con “banco de horas”, “vacaciones a convenir” y les paguen sus “salarios dinámicos” “en especie” después de una “negociación libre” con el empleador .
Fueron totalmente cogidos por el tipo que militaron y votaron, la carita llena de waska les dejo el judío asqueroso.
Los medios oficialistas de un dia para el otro dejaron de hablar de Adorni y se enfocaron en Insaurralde. Todo porque Milei aprobó la fusión de telefónica con telecom.
Hay argentinos que la votaron.
Algunos hasta se la dan de nacionalistas o patrióticos como @YACARE
Esta mina es el ejemplo perfecto de que los judios NO SON argentinos se deben mas a su israel que a Argentina misma hasta muchos se van a hacer servicio militar alla hay que sacarles la ciudadania esos tipos no son Argentinos
No te sigas metiendo conmigo imbécil. A ver si entendes.
Moralmente, éticamente y por conducta debe ser satánico el gordo huérfano de coherencia, sorete y rídiculo de Shitlei.
Cómo q adorno compraba millones en jueguitos con tarjetas públicas desde su cuenta de ML?
MAS BOLUDO NO HAY
Ah pero resulto alto gil el tipo, sera que penso que nadie lo iba a investigar, a estos cuando se vayan les van a hurgar hasta el agujero del culo para ver si los pueden encanutar, especialmente a la hermana de Milei que ya debe haber amasado una buena fortuna ilicitamente, la quiero ver entre rejas.
Increíble como casi cualquier indicador económico que agarres se cae a pedazos durante el gobierno de la demente
No hay nada menos incivilizado que no limpiarte el culo con el bidet.
El dólar se fue a la mierda. Me acuerdo cuando gobernaba la Kretina y Alverso hacían un escándalo si aumentaba 1 peso. Pero a este demente nadie le dice nada.
Lo que he predecido se cumplio al pie de la letra, por eso la SIDE atacó mi cuenta contratando un venezolano por una baja suma de dinero..
El argetino pierde su trabajo, aumenta el recor de suicidios y cae la natalidad, y esos puestos se trasladan a la zona industrial de xiong’an donde florece una nueva era
Gracias xavier mi-léi 哈维尔·米莱 por entretener al argetino mientras industrializamos el norte de la república popular y ayudamos a irán para vencer al genocida netaniaju
siga exterminando al argetino, yo me equivoqué y pagué, en 2027 votaré libertad





