Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Si está en la mira siendo funcionario de este gobierno de mierda que tiene un blindaje judicial total, y sale con esas pelotudeces como lo del pendrive, tan vivo no debe ser.

4 Me gusta
1 me gusta

,.,.,.,

9 Me gusta

es estupido porque en solo 2 años de entrar en el estado empezó a gastar guita a lo pavote sin ninguna tapadera para justificar los lujos que se estaba dando, es como el narco medio pelo que vende unos kilos de falopa y ya se pasea en un descapotable para que todos lo vean.

El tipo probó el dulce y se volvió loco

9 Me gusta

k.puto

7 Me gusta

Mientras se festeja una clasificacion efimera, los reyes de.las finanzas siguen tomando deuda…

Ojalá algún dia tengan q dar explicaciones en la justicia.

Éstos y 50 años para atras. Basta de una deuda ilegitima y usurera.

1 me gusta

Lo llaman blindaje. Ésto ya se vió..

Yo veo al futuro repeptir el pasado, veo un museo de grandes novedadss.

Caputo tomando deuda? No te la creo…

Los responsables son la clase mierda, pobres piojos con mentalidad de ricos y bolsillo de gil hijo de vecino a pie. Ellos están enamorados de esta clase dirigente berreta y cipaya, los votarían 10 veces más (fundidos) con tal de no ver a “la chorra, la chorra, la chorra”. Como les limó el marulo A24, Nazión+, Sionbae, TN, América, etc.

12 Me gusta

Festejan q estan doninando latinoamerica. Cuando todavia nonhay logros concretos.

Hay q ver en 7 u 8 años q nos dejan…

Familas endeudadas, mano de obra barata, adiccion a juegos on line, cierre de empresas, bajo consumo, drogas. Inseguridad, desfinanciamieneto…

Y deuda…mansito combo nos están dejando.

Lo único q hicieron fué bajar los piquetes a base de miles de planes…

4 Me gusta

Y no te olvides del récord de suicidios

4 Me gusta

De eso no se.puede hablar en el foro. Es un tema tabu, cuando se.hizo un th sobre eso lo sacaron. Y siempre q se habla lo censuran.

En la prov de bs as, se suicidan 3 personas.por dia. La salud mental no es una prioridad.

Se pueden armar th de putas,putos,trabas,insultos,bombá,armas,drogas… pero de salud.mental no.

Fiel reflejo de la sociedad

2 Me gusta

Premio guines al mximo endeudador serial de la República Argentina.

2 Me gusta

Que extraordinario es lo del Javo y el Toto, camino al bronce sin duda

1 me gusta

adorniiiii !!! … comparado con los k sos una mosca en la pared , no existís , sos un vulgar punga de constitución jajaja.

PD: que lindo seria verte y verlos “A TODOS” en cana con condenas de 20 años en cárceles comunes

Puto sionista

11 Me gusta

Si necesitas ayuda, hablá…

Cantidad de legisladores del PRO y UCR que han tratado públicamente de mentiroso y delincuente a Adorni, y hoy se negaron a dar quorum para tratar su destitución…

Los muchachos del faro moral y ficha limpia​:rofl::rofl:

8 Me gusta