Dependerá de la vara que use cada uno. Yo siempre elogié la política económica y financiera de Nestor. Lamentablemente Cristina en vez de seguir esa línea prefirió hacer casi todo lo opuesto.
Claro.
Bueno, a los gorilas hay que empezar a esconderles las varas porque no saben medir bien, todavía confunden metros con centímetros.
Si habia 1500 personas, es mucho..
Y la vivia como si le hablara a las masas…
Q payaso…
Lindas tetas la bergman…eh. Ta cogible. Mansita milf
Va a reelegir este modelo bananero. Si milei llega con imagen muy negativa van a poner a otro fusible representando el partido y ya. El antiperonismo puede mas evidentemente
Lo q pasa es q enfrente no hay nadie, a quien van a votar? A maximo??
Kichi ya está quenado…
Cuando alguien organice la oposición, no duran un pedo toda esta caterba de hdp
Me joden que el que venia a terminar con la casta, fue al acto de la bandera con el casta más casta de todos jaja
Como le vas a prohibir la invitacion a tu vice en un acto patrio.
la gorda esta fulminada por la coyuntura, encima lo mete a adorni para que lo puteen mas
Caray, lento y poco formado, ideal para vocero tuyo gorda
Lilia limones se tragó ub escupitajo de una señora hoy en Rosario.
En la calle no es tan cocorita como en un estudio de tv.
Eso le pasa por vomitar estupideces. Q lindo vuelto se comió.
Los k van a ir presos. Pero los libertarios no van a poder caminar en paz.
Espectacular el discurso de hoy, Javo. Después escucho que dijiste.
En un discurso patrio, y nombra a las.fuerzas del cielo..
Q tendrá q ver?
Cuándo vamos a hablar de como Insaurralde robaba para Kicillof?
El mismo dia q hablemos sobre Macri y la condonacion de deuda del correo, estafa en obras públicas, las cuentas en panamá, los prestamos del fmi, los parques eólicos c tenez, contratos fraudulentos en autopistas.
Debe haber mas, pero c eso alcanza. Ese dia hablarenos de las jodas de Insaurralde c sus múltiples gatos.
Debe ser el politico corrupto mas estupido de nuestra historia, y eso que tuvimos corruptos como para tirar manteca al techo
Eso quieren hacernos creer. Es muy vivo este hijo de puta. Pone esa cara de boludo para que la gente no mire para otro lado. Su funcion es hacernos creer que la corrupcion de este gobierno es comprar sábanas sobrevaluadas, cuando bien sabemos que eso es NADA comparado con lo que se lleva toto un dia de sinagoga financiera, o lo que se lleva halperin o elztain.
También es una de las responsables de que Macri haya sido presidente.
Se sabe que este estúpido es un obsesionado de los jueguitos, un excéntrico despilfarrador en cosas de colección.







