Para mi que los boludos que lo votaron y la estan pasando mal tenian unas ganas de salir de la cueva. Obvio esto desde experiencia personal
Acá hay que darle gracias al Javo que nos salvó de ser Nicaragua, se imaginan a Kicillof en esta coyuntura? Riesgo país a 8000, piquetes todos los días, déficit crónico, lleno de vagos el Estado y una presión tributaria asfixiante para pagar las 3 millones de jubilaciones sin aportes que nos legó la que ya sabemos… un desastre
Hacen una ley para blanquar dinero q vaya a saber sus origenes, pero lo q desestabiliza al estado es doña rosa con moratoria.
Un mosquito cuestiona mas.la realidad q un liberto
Adorni facturó un juego de sábanas por 8 palos?
Nada, eso…
Vi menos indignación por un tipo que dijo que encontró un USB con 5 palos que por una fake news. Es absolutamente insólito este ispa, una sociedad anestesiada, pérdida en la boludez.
Absolutamente en orden todo, arrasamos en 2027, no le den más vueltas, se viene 2027-2031 el mejor período económico de la historia Argentina desde la Generación del 80 y el excelso Julio Argentino Roca
no va a quedar una puta ruta, hospital, universidad en pie
las escuelas zafan que hace rato son provinciales creo
mark my words
El cuarto poder logró su objetivo
Nuevo Vocero Presidencial
No hay uno solo que no sea del estrato mas lumpen de la sociedad
Hacete cargo yacare!
si es corrupto alcanza para ese cargo parece
En realidad sigue como jefe de gabinete, deja de ser vocero nomás. Tenía ambos cargos
claro, conserva el puesto mas fuerte, el de vocero es el primer fusible en cualquier gabinete
además, si no es el vocero no tiene por qué exponerse ante una cámara
Lo que se llama esconder la basura debajo de la alfombra para que no se vea.
Tal cual, Carnero querido. Es una hermosa época para estar vivos.
Los vencimientos de deuda se van renovando. La idea es que el superavit y las mejores condiciones financieras te permitan ir pagando intereses y alargando vencimientos de deuda sin aumentar el endeudamiento neto. Es lo que hacen todos los países del mundo.
Se toma deuda nueva para pagar deuda vieja.
Es el mismo motivo por el cual los reyes vasallos de Malasia le mandaban los arboles de oro y plata al rey de Tailandia en la antigüedad.
Es una forma de demostrar sumisión y quien la tiene más larga (y, en este caso, también cortada).
Exacto.
Pero eso es bueno o malo siempre dependiendo de la vara que usemos, y la vara que usemos depende de si el gobierno es gorila o “peronista” con millones de comillas.
Por ejemplo, si lo hace Milei, está perfecto.
Pero si Néstor Kirchner toma deuda con Vuvuzela cuyo poder de extorsión es mínimo para pagarle deuda al FMI, es malo, rozando la corrupción.





