Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Para mi que los boludos que lo votaron y la estan pasando mal tenian unas ganas de salir de la cueva. Obvio esto desde experiencia personal

1 me gusta

Acá hay que darle gracias al Javo que nos salvó de ser Nicaragua, se imaginan a Kicillof en esta coyuntura? Riesgo país a 8000, piquetes todos los días, déficit crónico, lleno de vagos el Estado y una presión tributaria asfixiante para pagar las 3 millones de jubilaciones sin aportes que nos legó la que ya sabemos… un desastre

6 Me gusta

Hacen una ley para blanquar dinero q vaya a saber sus origenes, pero lo q desestabiliza al estado es doña rosa con moratoria.

Un mosquito cuestiona mas.la realidad q un liberto

3 Me gusta

Adorni facturó un juego de sábanas por 8 palos?

Nada, eso…

5 Me gusta

Vi menos indignación por un tipo que dijo que encontró un USB con 5 palos que por una fake news. Es absolutamente insólito este ispa, una sociedad anestesiada, pérdida en la boludez.

4 Me gusta

Absolutamente en orden todo, arrasamos en 2027, no le den más vueltas, se viene 2027-2031 el mejor período económico de la historia Argentina desde la Generación del 80 y el excelso Julio Argentino Roca

2 Me gusta

no va a quedar una puta ruta, hospital, universidad en pie

las escuelas zafan que hace rato son provinciales creo

mark my words

3 Me gusta

6 Me gusta

El cuarto poder logró su objetivo

1 me gusta

Nuevo Vocero Presidencial

No hay uno solo que no sea del estrato mas lumpen de la sociedad

Hacete cargo yacare!

10 Me gusta

si es corrupto alcanza para ese cargo parece

Lo rajaron a este?

1 me gusta

En realidad sigue como jefe de gabinete, deja de ser vocero nomás. Tenía ambos cargos

6 Me gusta

claro, conserva el puesto mas fuerte, el de vocero es el primer fusible en cualquier gabinete

2 Me gusta

además, si no es el vocero no tiene por qué exponerse ante una cámara

3 Me gusta

Lo que se llama esconder la basura debajo de la alfombra para que no se vea.

7 Me gusta

Tal cual, Carnero querido. Es una hermosa época para estar vivos.

1 me gusta

Los vencimientos de deuda se van renovando. La idea es que el superavit y las mejores condiciones financieras te permitan ir pagando intereses y alargando vencimientos de deuda sin aumentar el endeudamiento neto. Es lo que hacen todos los países del mundo.

Se toma deuda nueva para pagar deuda vieja.

1 me gusta

Es el mismo motivo por el cual los reyes vasallos de Malasia le mandaban los arboles de oro y plata al rey de Tailandia en la antigüedad.

Es una forma de demostrar sumisión y quien la tiene más larga (y, en este caso, también cortada).

Exacto.

Pero eso es bueno o malo siempre dependiendo de la vara que usemos, y la vara que usemos depende de si el gobierno es gorila o “peronista” con millones de comillas.

Por ejemplo, si lo hace Milei, está perfecto.

Pero si Néstor Kirchner toma deuda con Vuvuzela cuyo poder de extorsión es mínimo para pagarle deuda al FMI, es malo, rozando la corrupción.

2 Me gusta