Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)


7 Me gusta

Cómo? Que durante el gobierno de Milei te alcanza para tener auto, usarlo cuando querés y encima estás por sacar otro 0km? Excelente publicidad al gobierno. Disfrutá las mieles del modelo capitalista, pibe :rofl:

1 me gusta

pagando los intereses de deuda

Tengo auto hace 20 años amiguito, precisamente cuando Néstor era presidente, con cualquier laburito en unos meses llegabas al vehículo.

El 0km lo compré cash cuando CFK estaba en el poder, ahora voy a tener que financiar una parte para sacarlo pequeña diferencia.

Disfrutalas vos mientras pedaleas 12hs como un boludo y te peleas con los venecos por los viajes de Rappi, yo hice dos carreras universitarias gracias al modelo peronista.

7 Me gusta

Vivir pobre y con el látigo en la espalda.

3 Me gusta

Hasta cuándo los liberbobos deforestados mentales van a seguir usando el argumento de “se dobadon todo” para defender a este gobierno?

6 Me gusta

Qué raro. El peronismo siempre funciona bárbaro cuando cuentan su historia personal, pero cuando miramos el país resulta que lo dejaron con 50% de pobres, inflación estratosférica y gente huyendo del peso como de la peste. Te delataste contando lo bien que te va con este gobierno, no te hagas mala sangre y seguí disfrutando la Argentina del Javo​:rofl::rofl:

Jajajaja

7 Me gusta

Es una deuda ilegitima, hay q auditarla y la paguen los q realmente se quedaron con la plata.

Pero no, auditan al decano de la UBA por q cambió el par de zapatos

1 me gusta

Eterna luchdora contra las politicas neoliberales. https://youtube.com/shorts/EAUHF8JvX8g?si=CK8_rfRfUnZrCWFQ

Para no perder la costumbre, otro funcionario yendo a besar una pared

8 Me gusta

No era musulmanes los menem?

1 me gusta

Musulman, católico, evangelista y judío a la vez. Menem masterclass

16 Me gusta

El tatarabuelo del carlo nacido en siria se está revolcando en su tumba

3 Me gusta

La baja de subsidios la notás en la baja del déficit fiscal y en la acumulación de Reservas en el BCRA.

Este imbécil escribiendo un pápiro por una boluda que se comió un fake, mamita querida, el tipo del cual dependen más de 40 millones de personas hablando idioteces de la farándula. Mientras más de la mitad del país no puede resolver llegar a fin de mes este lastre, gordo soquete, granoso, inmundo, oloroso y cerdo tiene tiempo de pelotudear.

16 Me gusta

y si baja el deficit fiscal y acumulan reservas cual es la razon que todos los meses anuncian toma de deuda??

2 Me gusta
1 me gusta

Yo no entiendo para que carajo va la gente hasta alla a besar esa pared con un kipa…

2 Me gusta

La casta eran los discapacitados, los docentes, los comercianctes, los empleados, las pymes, los estudiantes, los jubilados…

Pero medio pais hablando de flor peña.

Q hernoso destino…

6 Me gusta