Cómo? Que durante el gobierno de Milei te alcanza para tener auto, usarlo cuando querés y encima estás por sacar otro 0km? Excelente publicidad al gobierno. Disfrutá las mieles del modelo capitalista, pibe
Tengo auto hace 20 años amiguito, precisamente cuando Néstor era presidente, con cualquier laburito en unos meses llegabas al vehículo.
El 0km lo compré cash cuando CFK estaba en el poder, ahora voy a tener que financiar una parte para sacarlo pequeña diferencia.
Disfrutalas vos mientras pedaleas 12hs como un boludo y te peleas con los venecos por los viajes de Rappi, yo hice dos carreras universitarias gracias al modelo peronista.
Qué raro. El peronismo siempre funciona bárbaro cuando cuentan su historia personal, pero cuando miramos el país resulta que lo dejaron con 50% de pobres, inflación estratosférica y gente huyendo del peso como de la peste. Te delataste contando lo bien que te va con este gobierno, no te hagas mala sangre y seguí disfrutando la Argentina del Javo
Este imbécil escribiendo un pápiro por una boluda que se comió un fake, mamita querida, el tipo del cual dependen más de 40 millones de personas hablando idioteces de la farándula. Mientras más de la mitad del país no puede resolver llegar a fin de mes este lastre, gordo soquete, granoso, inmundo, oloroso y cerdo tiene tiempo de pelotudear.