En unos años hablamos…yo bole veo horizonte a éste modelo. Quizás sea pesimista
Cristina libre
Estoy harto de que quieran tapar el mundial q es lo unico que nos da alegrias con hechos de corrupcion de Adorni, basta viejo, dejen mirar tranquilos los partidos, aflojen con la corrupcion
Libra, adorno, eln3%.
esos porcentajes son inchequeables,
no solo tenes industria de energia , sino todas las industrias que se generan alrededor de la misma , turismo, servicios , gastronomia . etc.
el pais no termina en el congourbano es mucho mas extenso
Aguante la selekzion
Son estimaciones que hacen los que saben pero calculando los empleos que generan el agro y la energia en el pais representan eso en %
Y el resto de industria, servicios, gastronomia, turismo estan todos en la lona por el bajo consumo y son las empresas que vienen cerrando.
De donde venis vos? o tu papa en caso de que portes manutencion, a que sector perteneces?
sector tecnologico, pero no baso mi criterio en mi propio ecosistema monetario
lastima que esas “estimaciones” nunca se convalidan en una eleccion . carecen un poco de valides aparentemente. se ve que “los que saben” no saben mucho que digamos
a menudo se cae en la equivocaion de trasladar como cierto “suspuestos” basados en la propia realidad de cada uno. pero como dije anteriormente el pais es mas grande que lo que pase en el conurbano o en la casa de cada uno
@Oyoyoyoy @LordPaulus90TR no para de joder este tipo.
Año de la grandeza argentina.
encima ya le sacaron la ficha q Aquiles es otra de sus cuentas, por algo se mete a bardear en el rincon del programador
Debe ser un marronazo del Kongourbano que no gana ni mil verdes por mes y defiende a este sionista palometero.
amigo , nose quien sos vos ni aquiles , si tenes problemas con troya no es tema mio
te quedaste corto , mas del triple de esa cifra
Kjjjjj ![]()
Vivir y Jugar con Grandeza
Qué mal que escribís hijo de puta.
Y que tiene?, yo viajo en bondi 3 o 4 veces por semana a la oficina y tengo auto desde los 21, de hecho en breve saco otro 0km.
Se nota que sos un pibito.
donde esta la plata que ahora no se roban y la de la baja de subsidios en las tarifas??