Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Me acuerdo la cuota de un auto 800 pe

1 me gusta

Deberia ser absolutamente ilegal esto. Pero este pais se fue al tacho hace rato y la gente le chupa el pingo a un pederasta proisrael

9 Me gusta

lo que perdias con las paritarias e inflación lo ganabas con las cuotas “sin interes”

siempre se iba licuando las deudas

hoy en dia no solo no se licuan sino que te cobran prestamos mas caros que los de esa epoca

2 Me gusta

no para de culear kukas el javo en twitter e IG, las tiene llorando a 2 manos

Que poco hablan los libertarios

Menem y la hdp de ajmechet fueron a israel… andá a saber que estarán cocinando estos entreguistas, no es nada normal la cantidad de veces que han viajado al pais genocida

7 Me gusta

Que pasa kukardo nquerias comer carne jajaja

A pagar las sábanas de 8 palos de adorni bobi

7 Me gusta

¿Difundir una fake new, ser antisemita o las 2 juntas?, ojo que si es ilegal alguna de esas cosas vas a terminar yendo preso vos.

7 likes una imagen con una fake new que ni siquiera se esforzó en aunque sea pegarle el logo de un medio periodístico. El nivel intelectual de la oposición en el punto más bajo.

2 Me gusta

A todo esto, ¿Por qué se indignan de una fake news (que, con este gobierno, podría ser real) los que votan una plataforma política que ES una fake news?

4 Me gusta

El mejor gobierno de la historia, papá. Este año funde medio mundo, asi nomas. Los que sobrevivieron 2024 y 2025, este año caen lamentablemente. Podías subsistir si tenias un resto, ahora ya te comió los ahorros que podías llegar a tener por una situación emergente economica.

13 Me gusta

Un cepito nuevo? parece que tantos dolares no tienen

1 me gusta

Este pais es una olla a presion c éste modelo.

Por mas q q algunos datos pueden llegar a ser "favorables " en el dia a dia la cosa se ve bastante fulera.

Solo dios sabe q va a pasar cuando exolote. Ojo, no digo q haya bardo. Quizas se resuelve democraticamente en elleciones. En 4/ 8 o 10 años.

Pero no tengo dudas q esto va a explotar.

2 Me gusta

argumento cero

volvio el chad, me perdi la violada kuka en las elecciones pasadas. Pero estoy de nuevo para ver sus llantos

1 me gusta

Tarea principal de un presidente

4 Me gusta

Deuda, cierre de empresas, desempleo, bajo consumo, bajos salarios. Dolar bajo, tarifas altas, costo de vida alto, 0 inversion. Baja calidad de vida, no hay insfraestructura.

Q puede salir mal? No?

4 Me gusta

40 años militando a perón para seguir viajando en bondi. El ascenso social peronista señores :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

deuda , los primeros años se pago cash , y el resto se roleo a un menor interes por lo cual bajo

cierre de empresas y desempleo : es parte de la reestructuracion del mercado al abrir importaciones , la forma de consumo cambio. serctores que van a caer y sectores que van a ganar y otros nuevos se van a formar

dolar bajo: si queres lo subimos asi se te devalua el sueldo y tenes menos consumo te parece ?

tarifas altas: esto es relativo , si a vos las tarifas te parecian baratas antes por que te las pagaban los demas , ya es un problema de concepto tuyo

0 inversion: superavit comercial jaja , me mata que tiran frases sin chequear al menos

baja calidad de vida : en algun momento tuvimos buena calidad de vida , o hace años somos un pais tercemundista ?

No hables en plural por que cada realidad es distinta, el modelo este de derecha deja tirado al 80%

Hay un 20% que no lo puede sufrir o le puede ir mejor si esta relacionado con algo del agro o mineria pero son sectores que no generan empleos, se puede sumar logisitica que es el envio de paquetes por las plataformas pero no hay mucho. Es miseria para la mayoria

5 Me gusta