Milei tiene la protección de Trump pero si tiene malas elecciones en noviembre ya no habría tanto paragua
Excelente, todo eso lo va a aprovechar el próximo peronista, muchas gracias!
A disfrutar lo votado
La vieja era montonera. El marido de ella es el Sionista Moishe Guillermo Yanco
@nahuelito chad es culpa de Lalo esto TMB?
milei , !!! la puta madre que te pario !!! …no lo sostenes al corrupto de adorni porque … “le crees” .
lo sostenes porque adorni es “una” de las piezas de la ingeniería de LIBRA , ANDIS , y los sobresueldos . entre algunas de las irregularidades y denuncias de tu propio gobierno.
si ADORNI abre la boca se derrumba el gobierno y terminan como los K .
A disfrutar lo votado.
Disfruta lo votado gone doqueri
asi es !!! … pero también me la comí doblada durante 12 años por …“los que no vote” .
12 años de silencio absoluto por parte de los kukas , foro y medios K que se hacían bien los pelotudos con los “gobiernos” de la señora .![]()
¿Y estuvo rica?
Lo que habrás viajado a Punta del Este, viejo gorila.
Jaja si no se habra comprado un 0km en esos 12 años LE GAGONÉ
jajajaaaaaaa
…
Voy a terminar cagando a trompadas a Milei si el burro judío de Kicillof termina como presidente
Siempre lo mismo estos pelotudos.
Votan gobiernos de mierda, hasta el segundo o tercer año te los defienden a muerte, en el resto le empiezan a soltar la mano y, cuando son las elecciones, votan lo mismo otra vez.
Son como las esposas de los cacos.
Hablás del energúmeno sietemesino que está desde 2023, no?
Se extrañaban los análisis de cafetería del baby boomer por antonomasia del forum.
Yo era pibito en 2012. Pero me acuerdo que muchos en esos años se iban de vacaciones arafue, compraban 0km, terrenos. Peak del consumo papá. Encima no existia la IA y todas las distracciones que hay ahora


