Rappi boy que no ganás ni 800 usd por mes, te toman de dolobu:
Estos tipos decían que lo Kuka´ se chorearon die´ pDi
Rappi boy que no ganás ni 800 usd por mes, te toman de dolobu:
Estos tipos decían que lo Kuka´ se chorearon die´ pDi
500k USD en forma de Criptomonedas en un USB. Hace unos años dió una nota y dijo que no sabía ni lo que era un Bitcoin. Este país está secuestrado por la tibieza de su pueblo, que para la pelotudez está, pero para darle un voleo en el orto a quiénes los timan, siga siga.
esto votaron
me da vergüenza ser cordobés
saludos
Sigue vivo el despojo humanoide este ?
Ojala un jubilado en su lecho de muerte se inmole y lo haga volar
Lo de Adorni debe ser lo mas caradura que yo recuerde, lo va a llevar puesto a este tipo y no se da cuenta. O lo tiene agarrado de las bolas, por mucho menos al pelado de Espert lo rajaron a la mierda. Lastimosamente si no lo raja ya sabemos todos el resultado.
Es entendible: para el peronista promedio, está más allá de su comprensión que alguien consiga dicha suma de dinero de otra forma que no sea robando.
Bravo por Adorni que se la ganó honestamente. Lo que no quita el hecho de que es un boludo por no haberla declarado al momento de asumir un cargo público. Bastante evitable.
Solo por haber falseado la declaracion merece irse y que lo inhabiliten para cargos publicos. Yo nose que espera milei, no debe tener nadie para poner de reemplazo ahi
Sigue ahi Feriver,dejalo tranquilo. Esta foreando
Que risa estos libertarios, uno más pelotudo que el otro ![]()
Mirele el lado “bueno” al menos el gobierno que tienen no es tan down (o eso parece) como el que hay por estos lares…
Mientras tanto la delincuencia, sicariato, extorciones, secuestros, encarecimiento del costo de vida, incremento de combustible, precarizacion laboral, etc etc es un viva la pepa! El ecuasimio va a estar entretenido con “da pedotita” mientras este va a aprovechar para robar a dos manos total sabe que es un cadaver politico y se va a jalar lo mas que pueda y luego pirarse a usa
Es IN CRE IBLE QUE ADORNI SIGA EN EL CARGO!! que onda el autista de milei se lo coge que se inmola por el?? El tipo no solo es un chorro si no un mentiroso serial un mitomano! Salio hablar y al otro dia ya quedo mal parado con las mentiras que dijo no le duro nada el discurso!! Nunca visto eh echalo a la mierda pelotudo que tanto te vas inmolar por el down
Hay más materia gris en el cerebro de una hormiga que en el del Javo.
adorni para milei seria como paredes para scaloni, imposible que lo bajen.
Jaja los tarados esperando q el chorro de mili eche a adorno por chorro jaja
Q feo tener q hacerse el boludo con eso ahora
Kjjj lo que me estoy riendo viendo a los periodistas hablando de pendrives y cold wallets. No sabía que el tema cripto era magia compleja para los argenmonos
Si lo raja, agarra la media llena de mierda, y empieza a revolear para todos lados y caen como moscas