Es obvio que es una opereta pero la justicia es lenta y van a hablar de esto mucho tiempo. Tiene que presentar rapido toda la prueba que tenga a la justicia
adorni debe ser el primer preso politico sin siquiera derecho a juicio
ya con las estupideces con las que se defiende son indignas de un nene de 8 años
si algun salame tenia duda de que es un chorro cada dia que pasa lo deja mas en claro
aparte para ser chorro tenes que ser vivo no un pelotudo que no se acuerda ni lo que dice
Claro tenes que ser como los peronchos que saben robar, ellos la meten en una bolsa y la llevan a un convento, son mas profesionales kjjj
Yo no lo voteiiiiiiiiiiieeeeeee. Yo voté al pelotudazo de santoro.
Pequeña diferencia, están todos presos.
Y aca se te cagan de risa
Yo no lo voteeeeee YO SOY DE ROSARIO Y VOTE A LOSADAAAA, MILEI NO SE MERECE A ADORNIIIII ES UNA OPERETAAAAAAAA TIENE CARA DE BOLUDOOOOOOO NO ES CHOROOOOOOO
Che toma de la buena el hincha de newells eh
aparte en esa epoca a todos los corruptos los grababan en conversaciones privadas en la carcel para inclinar la opinion publica y luego “filtraban” los audios sus amiguitos ensobrados del periodismo
aca el pelotudo de adorni se manda en cana solo en un canal amigo
ni siquiera necesita que le hagan una trampa. No resiste ni una entrevista pautada
Tal cuaaaaaaaal
Es tremenda cama, tiene demasiada cara de bobo para ser chorro. Es obvio que van por milei y es una manera de tocarle el culo al gobierno. Si milei quiere salvar su gobierno, que es el mas debil de la historia va a tener que arreglar con bullrich que tiene todos los votos para ganarle a los k. Darle mas espacio a la vieja que tiene buena imagen en honestidad para la sociedad
Siguen las buenas noticias.
- Inflación a la baja
- Riesgo país a la baja
- Pobreza infantil a la baja
- Tema Adorni aclarado
Espectacular, este es el camino.
A mi la inflación me dió 80 % , la del indec es mentira.
Por supuesto , como no creerle?
Los 20 son los nuevos 30, y hablo de décadas infames.
Que hpd posta no vi un tipo que sea tan inutil para chorear jaja. Las mentiras le duran 2 horas sin ser carpeteadas. Eso pasa cuando sos el paladin de la moral hasta que te toca estar del otro lado de la mesa. Te van a buscar archivos hasta del kinder
Todarruel esta haciendo todo lo posible para despegarse del papelon. En cualquier momento dice que fueron 30mil. Es la ultima bandera que va a entregar con tal de despegarse a tiempo
Uff posta losada es ricotera?




