Uno de gallegos contate ahora
Que tipo pelotudo este Feriver,en todos los temas tenes que ser tan pero tan pelotudo?Se le cagan de risa en la cara,debe tener 15 años
Es el boludo con el que los medios del circulo rojo hacen hablar a la opinon publica mientras se la siguen llevando en pala los caputo, macri, sturze y los hermanos macana
jaja te vas a volver a guardar 4 años como ya te guardaste, gordo boludo
Nos anexa Uruguay
Me imagino el TERROR de Adorni sabiendo que durante años tenía una fortuna oculta en un pendrive que no encontraba. Yo no aguantaría la ansiedad, lo busco 15 horas por día.
Es increíble parece salido de una película de comedia bien estúpida jajajaja
Fixed
Es muy divertido los ejercicios mentales que hacen pensando que es todo una farsa y que los toman de boludos. Esto es muy sencillo, todo queda registrado en la blockchain, las transacciones de cripto son trazables. Que explicite cuales han sido las direcciones de sus billeteras y asunto terminado.
Y sino, marche preso (previamente hay que acusarlo de haber sacado el dinero de alguna forma espuria, ej. obra pública con sobreprecios o coimas).
Quien es adorni? la gente voto a milei y el lo tiene que correr porque esta manchando el gobierno al pedo cuando hay buenas noticias economicas y politicas. Sea inocente o culpable lo tiene que correr porque no podes tener un ministro que esta siendo tan investigado asi. Que lo corran y cuando lo declaren inocente que lo vuelva a contratar
al pedo se inmola Milei para defenderlo a Adorni, hace rato que le tendrían que haber pegado una patada en el culo
Nose yo no voto en capital. Que se hagan cargo los porteños de adorni
Karina,estafa Libra,adorni, tarifazos, desfimanciamiento, salarios de miseria, economia en retroceso, endeudsmiento, 0 consumo. Bulrich, Caputo, sturzdnenger, represion
Cual es el plan? O ese es el plan? Cual e s la vara de la sociedad?
Q locura q es todo.
El mismo lo explica en la entrevista. Me parece lógico, no pueden echar a un funcionario cada vez que salga una opereta nueva del lado de los golpistas de turno. Prácticamente les estas dando el poder de echar funcionarios a su gusto.
El Presidente confía en que es un tipo honesto y lo demostrará en la justicia. Los juicios mediáticos no tienen validez.