Q loco, hay q defender este gobierno eh
Evidentemente es el tipo con mas suerte del mundo, pero que al mismo tiempo llevaba una vida austera al punto de ser casi un croto. No cierra ni matemáticamente ni con sentido común. Llegó a reclamar hasta por unas salchichas vencidas.
Lo de las jubiladas es digno de un sketch de Prestico “cosas que no te van a pasar en tu puta vida”
Q hundida amigo,
Lo del Javo es extraordinario recomponiendo Reservas del BCRA que el kirchnerismo dejó en menos 50000, destruyeron todo y este Gobierno recompone el desastre, reelegimos en 2027 y esto con 8 años del Javo, 8 del Toto y 8 de Patricia es Suiza
en esas 3 bolsas vemos como tenia ahorrado la plata para luego apostarla en criptopija y ganar 300 verdolagas.
que grande adorni haciendo un asado en el patio de la familia baker de resident evil 7
No puede ser lo de adorni kjjjjjj se nos rien en la cara estos hdp era mas creible si decia que encontro petroleo en su patio.. se embarro mas el mogolico
Alguien puede banear a este burro???, un insulto a la inteligencia, es un carnero 2.0…
Adorni es inocente, ¿ustedes no tienen 200 lucas verdes abajo del colchón?
Más mentiroso que Di carlo con la jerarquia y los 15 limpiados
https://x.com/ericaherz/status/2065061543730151882
Bullrich le pico el boleto, esto es un problema moral.
Igual seamos serios. Adorni es el mas desprolijo, pero no es ni por asomo el mas chorro de este gobierno. Es mas, no se si no es un señuelo para que los demas estafen al Estado mientras los goyims boludean con adorni.
Es tremenda cama, tiene demasiada cara de bobo para ser chorro. Es obvio que van por milei y es una manera de tocarle el culo al gobierno. Si milei quiere salvar su gobierno, que es el mas debil de la historia va a tener que arreglar con bullrich que tiene todos los votos para ganarle a los k. Darle mas espacio a la vieja que tiene buena imagen en honestidad para la sociedad

Milei no le ganaba a massa sin los votos de bullrich
Osea que para vos es honesto adorni?
Osea que Maximo K no es choro?

