Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Si pierde trump y el ministro del interior lamelas deja de meterse es posible sino dificil

Yo me la juego a que en el centro y NOA arrasa el javito

1 me gusta

Por eso digo que lo mejor que le puede pasar es enfrentarse a los K en internas

El antiperonismo es gigante. Viendo el funeral del indio creo que todavia capto mas votos milei.

Solo le.podria ganar a milei alguien de centro y que no venga del peronismo

3 Me gusta

Espectacular, otra opereta mas aclarada, igual que lo de Espert. Veremos con que salen ahora que falta cada vez menos para las elecciones. Guardia alta que van a seguir intentando desestabilizar.

7 Me gusta

Para colmo si la izquierda llega sacar 5-6 puntitos te los mandan a votar en blanco

Banco mucho a adorno en esta, una meada monumental a los argentinos

Dios te oiga.

2 Me gusta

Si te crees lo de pendrive te tienen que dormir como a los perritos

13 Me gusta

O sea que se yo, cuando salto todo ese gasto en miles de dolares si hubiera declarado inmediatamente que tenia bitcoin quiza quedaba en la nada pero no, esperaron 2 meses para armar toda la opereta y recien ahora sale que de ahi saco la plata.

Cuando vos tardas tanto en dar explicaciones es porque estuviste preparando todo con alguien para simular algo que no existia sino lo haces inmediatamente

8 Me gusta

no se la cree ni un nene de 5 años lo de las crypto

en algun momento lo tenes que pasar al banco para pagar las cosas que pago

o resulta que compro la casa (que supuestamente le habian dado guita mediante una hipoteca dos jubiladas que no saben quien es) y tantas otras todo con las crytpo que encontro el pendrive ayer

aun si fuera verdad no cierra nada

8 Me gusta

Imaginate tener 500.000 ruculas en un pen drive pero como a esa plata la ves como un “trofeo” no la queres tocar y tenes que salir a mendigar laburo en los canales diciendo que por favor te den alguna changuita para pagar las cuotas del credito de la casa subsidiada por el estado

Todo muy normal :rofl:

Un poco mas y dice que fue obra del pastor chaqueño de los milagros que deja pesos en las cajas fuertes y se les convierten en dolares jajaja

9 Me gusta

Insolito

13 Me gusta

Tengo que buscar entre mis pendrive, tengo varios que no uso hace años, a lo mejor deje bitcoins ahi y soy millonario y estoy perdiendo hacerme unos cuantos viajes a Europa en crucero.

12 Me gusta

9 Me gusta

Lo de Adorni y el pendrive, es como cuando agarras una campera o un pantalón que hace mucho no usas, y de golpe te encontras mil mangos en el bolsillo, y te pones contento

3 Me gusta

he leido casos de gente que compro pizzas con cryptos minadas cuando valian 2,50

ojo tambien hay gente que tenia guita en pendrives o en algun sitio y se olvido las palabras claves o se les perdio y perdieron bastante guita

pero es todo del tipo minaba con la pc para comprar jueguitos si hubiera mantenido 10 años hoy seria millonario

cuando minar btc era mucho mas barato pero nadie se imaginaba que iba a valer miles de dolares

las chances de que adorni fuera un visionario asi son 0

lo que dijo baby de adorni coincido 100%

Este gobierno logro que baby se vuelva medio zurdo :laughing:

6 Me gusta

Tan solo 2 euros de diferencia entre tomar un trago en una isla griega con vistas al mar y tomar un trago en microcentro con vistas a las ratas y la gente durmiendo en la calle. Argensimia, país carisimo

5 Me gusta

Les van a dar asilo politico en israhell o USA

1 me gusta