Ahora resulta que este croto se hizo millonario con las criptomonedas jajajaja. Que triste es ser libertario.
igual el que lo aconsejo la hizo re bien, porque sabe que no le van a buscar el origen de los 500 palos por mas que se pueda
de 2021 reclamar salchichas a 2023 invertir 200 palos verdes, gestion mano de piedra
Recordemos que el tipo usaba una puerta como mesa.
Como se les cagan de risa en la cara jaja. El tipo antes no debia tener ni 10k rúcula y de repente tiene medio lopa verde.
esta mal asesorado incluso en esa mentira
cualquier juez con dos dedos de frente se pone a ver la evolucion del btc en esa epoca y te das cuenta que hubiera ganado mucho mas
aparte se le ocurrio empezar a darse la gran vida justo cuando fue funcionario publico
tenia 500k dolares y hacia ninguno de los viajes ni compras de inmuebles que hizo estos dos años
que casualidad che fue humilde con guita hasta que en el momento que tenia que aparentar humildad decidio ser un bonvivant
Se hacen los boludos y losto pa. Si presento esto, por mas falopa que fuera es porque ya esta arreglado
Se nos burlan sin ningún pudor pero lo van a pagar en las urnas y despues en la justicia cuando no tengan mas el poder mas de 3 o 4 van a viajar a Canada y no por el mundial.
no creo, para mi salvo una externalidad ganan. el javolas tiene un piso de 35-40
No se eh, muchos despidos, empresas cerradas y gente con los bolsillos vacios, lo mas afectados son los de la clase media y es la que suele inclinar la balanza en las elecciones.
Y todavia faltan que les destapen unos cuantas corrupciones mas de aca a las elecciones.
si no estuviera enfrente el peronismo pierden seguro
ahora quien va a votar a kiciloff??
es lo mismo que massa en las primarias se comera un cachetazo milei pero en el ballotage nadie quiere un peronista zurdo
necesitan uno mas al centro que no este identificado ni con cristina ni la campora ni nada de los que tienen el boleto quemado
massa si no hubiera tranzado con los K hubiera ganado la eleccion anterior
Nooo olvidate,el antiperonismo es aun mas fuerte que cualquier rechazo que pueda generar este. No conozco ninguno que se haya dado vuelta,la tipica es " si bueno,que se yo,pero ni en pedo quiero que vuelvan los otros". Y para los ilusos que salen con '" bueno poded votad pod oto ezpazio" ,no, imposible
Pasa que la oposicion no ofrece solucion y muchas veces, tambien, se termina culpando a todo el resto en vez de a milei la situacion, o casos como en cordoba que directamente culpan al kichnerismo de llaryora
No creo que sea un factor determinante, el año pasado no paso nada con espert
Para mi salvo tiros en el pie o externalidades estara asi la cosa
Javito piso de 35%-40%
Peronismo/kicillof techo 25%-30%
Izquierda 5%-10%
Lo lloran los gordos 3ras fuerzas
Massa era un peronista re zurdo
La unica chance que tiene kicillof de llegar es que la campora, grabois y cfk vaya enfrentado a el en unas pasos, ahi se empodera y no lo rodean
para mi estara bordeando el 40 el peronismo o kiciloff en las primarias pero en un ballotage la diferencia que tengan de 6-8 puntos da lo mismo
ahi se da vuelta todo y queda 55-45 con suerte y reeligen tranquilos
deberia venir una oleada de inflacion, corrupcion, economia siga planchada para que pierdan
me cuesta creer que en 4 años no logren por lo menos matar la inflacion o qeu repunte un poquito la economia
pero la gente no lo veia tan asi
fue de los primeros de desligarse de cristina. Parecia que iba a ganar las elecciones que gano macri pero en esos 2 años entre que le fue bien en las legislativas y las elecciones de 2015 se vino a pique massa
y se termino de enterrar con aliarse de vuelta con los k
hoy un tipo asi que se muestre pragmatico y sin alianzas ganaria tranquilo pero ya ese tren marcho
Adorni es un cadaver politico. Lo mejor seria que no vaya preso, que la justicia le saque toda la guita, eso le doleria mas y que lo inhabilite para cargos publicos de por vida como a la chorra. Milei no merece tener esta gente
