Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Pero ella negocio los jueces y lo sigue haciendo

jaja, el único papelón es que una mina que se robó hasta el agua de los floreros en la cara de todos los argentinos haya estado tantos años sin ser condenada, e incluso estando triple condenada en una causa aún tiene varias otras entre congeladas, cajoneadas y otras en las que fue sobreseída por jueces amigos.

Y sí, después de ella la tendrían que seguir varios más, de todos los partidos.

2 Me gusta

781cfdd9-2264-497f-a46e-a02ef53c4e7a

Fueron con excavadoras a hacer pozos en la patagonia, con la tuya contribuyente.

Ah pero caputo te timbea en dos gobiernos el fondo de sustentabildad de la anses, macri te hace pagar la deuda del correo, karina se lleva guita de los discapacitados y oso lo aplaudis con las dos nalgas!

Despues de macri y de milei, tienen largas decadas para cerrar el orto en temas judiciales.

6 Me gusta

Y el señor bresidente te difunde una estafa piramidal de criptos en tiempo real.

Rompieron todas las varas, ya no les queda nada por hacer peor que el peronismo.

5 Me gusta

actualizo a santi maratea.. jaja le dejo el conito arriba

3 Me gusta

Al pedo fueron a buscar plata oculta, si la que se robó está a la vista de todos. Es solo ver la cantidad de propiedades y de dinero que tienen tanto la familia de Cristina como la familia de Lázaro Báez

Y como te dije, después de Cristina tendría que haber varios presos más, incluídos Macri, Karina, Adorni y si querés Milei también.

jaja, pero si ustedes no cierran el orto después de lo de Cristina, ¿a quién pueden mandar a cerrar el orto?

kjjjjjj, poco serio

por supuesto, si nunca se vio semejante papelon en el debido proceso

1 me gusta

Se le juega un cuartos de sudamericana a yani?

2 Me gusta

Al final adorni era un genio de las criptomonedas. Tendra que mostrar todas las ganacias de cripto, esta todo registrado

2 Me gusta

Te doy el ejemplo porque Urquiza después de la Batalla de Pavón donde retira el ejército y lo entrega a Santiago Derqui, entrega a los federales y aprovechó un acuerdo tácito con Mitre de neutralidad; Urquiza no apoyó más a ningún caudillo recurriendo siempre al silencio y Mitre le dejó el manejo de Entre Ríos y el camino allanado para quedarse con toda la provincia.

Urquiza era ganadero, destruyó la industria incipiente en pos de mantener y agrandar su negocio, de hacer negocios con Buenos Aires que ahora estaba manejando el estado nacional a costa de destruir la industria de su provincia que estaba creciendo, llegando a un punto que la diferencia entre el estado y las empresas de Urquiza se volvían difusas.

Por eso, lo termina matando un grupo disidente, siendo un tipo al cual ni los federales querían ya por traidor ni el centralismo porteño deseara porque era mejor removerlo (pero no valía la pena intentarlo por la fuerza tampoco).

2 Me gusta

Que tibio siempre el Pro loco, este Macri castrado sin huevos no habilitó para que en la ley de la inviolabilidad de la propiedad privada se pueda desalojar de las villas a los delincuentes que están ocupando terrenos y robando colgados de los servicios, quiere también estirar a los “inquiocupas” en tiempo que se atrasan en el pago, igual gracias a Dios parece que queda en 10 días hábiles para que el pobre propietario pueda accionar para el desalojo, es un tarado sin huevos este Macri.

1 me gusta

A disfrutar lo votado gil laburante:

Increible que el proximo año gane esta bosta

10 Me gusta

El zurdo envidioso siempre se sorprende y sospecha cuando una persona se gana su dinero honestamente porque es algo que va mas allá de su imaginación, no son capaces de generar riqueza con su ingenio o el sudor de su frente. Por eso es la ideología de la envidia, el odio y el resentimiento.

1 me gusta

Aposto en cryptoporonga y luego aposto todo en que la U Catolica dejaba afuera a Uokita y gano esos 300U$D… kjjj

7 Me gusta

Cuando iba a disolver el banco central el austriaco?

2 Me gusta

igual tuvimos chances hasta 1930-1940

tenes unos 50 años que las barreras de entrada no eran tan grandes

por supuesto cuanto antes hubieras arrancado mejor pero bueno eso tomo que el peronismo con la sustitucion de importaciones tuvo la vision

despues como siempre vienen milicos y a romper todo. Mas que en lo social-derechos humanos las dictaduras hicieron muchisimo daño en lo economico

siempre gobernaron para afuera. Desde destruir lo mucho o poco que las industrias que iban creciendo hasta agarrar un pais con una deuda chica y llevarla a impagable en la ultima dictadura

hoy ya si es muy dificil industrializar a paises en vias de desarrollo pero el siglo pasado te dio muchas chances. Ni hablar si lo hubieran hecho en la epoca que vos decis

teniamos todo para ser una potencia quizas nunca top 5-10 mundial pero si ser un pais prospero donde se viva muy bien

1 me gusta

insolito lo de adorni

salvo que tenga videos de milei garchando con los perros o la hermana no se entiende como se inmolan asi al pedo

cada vez que la quieren arreglar la embarran mas

el tipo era un pelagato y ahora parece constantini desde que entro hace dos dias a la funcion publica

3 Me gusta

Vos no crees que un tipo que reclamaba salchichas vencidas no pudo invertir 200 mil verdolagas para invertir? Igual ponele que es culpable, esto se arregla con poder de lobby

2 Me gusta

kjjjj es ver solo las fotos que subieron hace un mes aca donde hacia un asado todo croto

el tipo dice que invirtio 200 mil y con lo que gano lo llevo a 500 mil y parecia que vacacionaba o vivia en la casa del terror sin pasto en el patio

se exponen solos…de minima borra todas las crotadas que hiciste los ultimos 10 años porque 200 mil tenes que estar años para juntarlos

es mas si el pelagato este tuviera esa guita deberia ser mas K que cualquiera aca

5 Me gusta