otro aliciente
Eso es propaganda para los goyims. No es serio eso del derrame. Ni siquiera merece ser llamado teoria.
Imagínate si Cristina armaba una ley para que sus funcionarios blanqueen guita negra
Bueno claramente no les hizo falta, ¿no?
Unos hijos de mil puta son, malos les queda chico.
Y Bullshit es servicio de embajada.
Esa visión estuvo, la tuvo Belgrano, después Rosas a largo plazo.
La destruyeron Mitre y Urquiza.
En Argentina, las guerras civiles las ganaron los que tenían que perder.
El gran clavo fue Urquiza que, casi sin querer, destruyó el rosismo, y después se vendió a Mitre.
No cree, la defiende y financia la difusión de su discurso para legitimar sus acciones en la población.
El que lo cree es el eslabón medio y bajo.
Vamos a vevr c q nos desayunannos en su viaje a eeuu..
Bailará cual estupido? Robará birones de ela cavsa blanca? No se bañará?..
Con q nos va a sorprenderá?
Peron industrializó y fue derrocadp por un golpe militsr.
Bolivia esta haciendo lo que supuestamente tendría que haber hecho la Argentina y la CGT, cortarle toda la rutas y calles hasta que el presidente liberal renuncie
Ahora dicen que recibió financiamiento de EEUU, granadas, y armas de Milei, y que formaron un ejercito paramilitar para asesinar a la gente de la protesta, mataron a 10 y el congreso supuestamente tiene luz verde para declarar estado de excepción y sacar al ejercito a la calle.
Así con este Plan Condor 2 es muy difícil, estoy deseando que no hagan fraude la elección del 2027 por que me la veo venir, están dispuestos a todo
Lo q faltaba…Adorni dice q emcontró un pen drive c 800000 ruciulas en btkoin q dice q se habia olvidado , q invirtió cuandonera un nenazo…
Mas cararota no se consigue…la juaticia le va a creer?
Los jueces son de Macri
Un Plan Cóndor medio raro en donde los únicos que hicieron fraude y están Gobernando como una dictadura son de izquierda (Venezuela) y al único Gobierno que están a punto de voltear por manifestaciones opositoras después de ganar las elecciones legítimamente es de derecha (Bolivia)
Gano las elecciones pero gobierna por decreto como hace Milei, todavía sigue con el DNU por que le dieron prorroga hasta diciembre del 2026. No vivimos en un estado de derecho por eso hace cualquier cosa, no hay legitimidad en eso
si igual me refiero a algo mas que el estado
porque despues hubo intentos de industrializacion pero mas asociados a periodos de guerra mundial cuando el mundo estaba en otros quilombos
la gente del campo nunca le intereso aprovechar su ventaja para todavia ganar mas dinero invirtiendo guita
eran lo de siempre busco el negocio facil, lo que esta mas a mano y cuando tengo plata la reviento en vez de tener una vision
Al pedo me dieron en la escuela estudiar la constitucion nacional desde primer año hasta sexto por que Milei directamente te gobierna por DNU y se cago 4 años asi. Encima con paquetes economicos y leyes muy estructurales
lo se pero era otro mundo
antes de las guerras mundiales si los tipos salian del modelo agroexportador para algo mas industrial podias convertirte en potencia
dos guerras mundiales hubo y si vos en vez de exportar solo productos primarios tenias una industria salias recontra fortalecido
y plata no les falto al campo para pensar en algo mas grande
no puede ser verdad kjjjjj
es mas honesto salir con la de gane un palo verde en el casino o comprar boletos ganadores de loteria como hacia el enano ex de xipolitakis que ganaba la loteria cada 15 dias
Justo me das el pie, se cumplio 1 año del papelon de la causa vialidad, sin evidencia, con peritos contradiciendose, con fiscales partidarios abiertamente en redes sociales, con un procedimiento inedito en la historia judicial del pais. Es la unica manera que tuvieron de encanarla. Mientras Macri, Caputo, Sturzenegger, todos los popes que manejan el actual gobierno, arrastran inifinidad de causas cajoneadas y te quieren vender el discurso del honestismo con estos lumpenes que ni siquiera puedieron disimular un poquito el aumento patrimonial.
La verdad que sí, al pedo te dieron 6 años en la escuela estudiar la constitución nacional si lo que aprendiste es que hoy no vivimos en un estado de derecho
